×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChorbyradioMiembro desde: 05/08/13

Chorbyradio

http://egarpar.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    524.142
  • Publicadas
    930
  • Puntos
    0
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Próximo a salir al mercado gracias al sello Amuza Producciones, (concretamente el dia 22 de este mes), tuve la suerte de que llegase a mis manos el cd.

Estos dias estuve escuchándolo y degustando los temas que aquí se encuentran.

De entrada diré que el sonido es francamente bueno. Excepcional diría yo.

La masterización de Cyborgdrive es una vez más perfecta.

Cuando uno empieza a escuchar el disco se da cuenta que a Ibes le gusta los grupos y los sonidos electrónicos de todas las épocas.

Jean Michel Jarre es el primero que me vino a la cabeza, pero después de poder hablar con Ives via messenger, y de poner más veces el disco, si que encuentras más. Mike Oldfield, Deep Forest, Paul Van Dyk o Faithless entre otros, son influencias del músico.

Y si que se notan. Lo que, como digo siempre, no significa que copie.

Infuencias tiene todo el mundo y sino que me lo desmienta alguien.

Hay momentos para la electrónica más relajada y ambienta, que no soporífera, y otros donde uno tiene que moverse irremisiblemente.

Por ejemplo está el trallazo que es Electronic City. Decir que es Synth Pop sería limitarse mucho.

Los sonidos electrónicos van más allá.

También podemos encontrar Where Are You Goin. Precioso tema, con voz femenina ligeramente deformada que recita sensualmente sobre las capas de sintes que crean unas atmósferas perfectas y descriptivas y las cajas de ritmo dotan al tema de una consistencia increible.

Preludio es otro más que destacable tema, donde vuelve a aparecer la voz femenina pero esta vez recitando en francés y donde la guitarra tiene un protagonismo inusual en el disco. Un tema con mucha más fuerza de lo que aparente.

Voyager te invita a ser eso, un viajero. Ritmos candenciosos y sonidos adecuados para viajar en coche mientras uno va sin rumbo fijo.

Es la que mas retro me suena de todas. Para mi no es malo. Cautivadora.

Si te estabas relajando en exceso, tienes la Disco Space Acid Danser Ave Moi (en original y en la remezcla de Cyborgdrive) que te harán levantar del asiento.

El nombre del disco refleja bien el contenido del disco.

Atmosférica.

Fantásticas piezas como Memoria Cero o Intimity te ayudarán a despegar.

Porque Ibes propone con su disco un viaje con un punto de partido, (su disco), pero donde el punto de llegada lo debes de buscar tú.

Ibes crea ambientes, atmósferas, sensaciones, pasajes y también mucho placer al escuchar su música.

Https://www.facebook.com/search/top/?q=ibes%20magora

https://www.amuzaproducciones.com/

https://www.facebook.com/search/str/amuza+producciones/keywords_top

Más recientes de Chorbyradio

Ultra Chicks - Lolita Ya-ya - Volume 2

Segunda entrega de temas hechos por chicas en francés. No todas eran de origen francés, pero era el idioma utilizado por ellas para cantar.Como pasaban en el primer volumen, la mayoría de las cantantes apenas editaron unos cuantos singles y Eps a lo largo de los 60 Hace 2d

Deep Purple - In Rock

Siguiendo mi escucha de discos que hacía años que no escuchaba, seigo con Deep Purple.Otro disco que apareció en mi casa gracias a mi hermano Hace 5d

Deep Purple - Fireball

Deep Purple - Fireball

Hacía años que no ponía este disco, y esta semana lo escuché con bastante asiduidad.Es lo bueno de tener hermanos mayores que tú, que aparecían con discos como éste, y Fireball apareció por casa en los años 80 13/05/2017

Telekon - Hope For Believers

He tenido el privilegio de que Telekon me anticiparan los temas que van a formar parte de su nuevo Cd que se editará el próximo 19 de Mayo a través del sello ruso ScentAir Records, sello que está fichando a algunos grupos estatales de Synth Pop y Electro Pop, lo cual confirama que estos estilos ... 13/05/2017

After The Rain - The Other Side Of The Crown

Acaba de salir la reedición por parte del sello ruso ScentAir Records del primer disco de AFTR.Es una reedición especial. Al cambio de portada se ha añadido un segundo Cd con temas inéditos, caras b y remezclas.Como ya hablé en su dia del disco original (http://egarpar.blogspot.com 12/05/2017

Mostrando: 1-5 de 930