×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChorbyradioMiembro desde: 05/08/13

Chorbyradio

http://egarpar.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    819.364
  • Publicadas
    1.081
  • Puntos
    0
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Hace un dia que me enteré que Parralox, o en este caso se podría decir que su alma mater, John Von Ahlen, (puesto que él también pone la voz para la ocasión), al igual que hicieron en su momento las griegas Marsheaux con el A Broken Frame de Depeche Mode, el autraliano hace lo mismo con el primer disco de The Human League, cuando aún estaban los miembros de Heaven 17 y no había chicas.

Reproduction, el original, es una joya de la electronica que se editó en el 79 y por lo que se ve ha sido una referencia para muchos.

Uno sabía de la evidente influencia de THL en la música de Parralox, pero creía que dicha influencia venía de Dare! en adelante.

El caso es que este disco está francamente bien.

Aquí también se "fusila" el disco de forma inmisericorde pero para mi acertadamente.

Y algunos se preguntarán si hacen ese "fusilamiento" uno no se pone el disco original y no pierde el tiempo con este disco.

Pues sencillo. Este disco es verdad que hace una versiones muy próximas al original, pero las lleva al apartado más Synth Pop que tenía Reproduction y lo aleja de la parte más experimental y en cierto modo fría que tenía el disco.

Más sobre

Así que lo veo como una forma idónea de acercar a las nuevas generaciones synthopoperas a los padres de mucho de lo que escuchan ahora.

Y puesto a especular y a soñar, Podrían haber hecho THL el Reproduction con este sonido final de haber tenido los medios que hay ahora?

Pues no lo sé. Tampoco es que me preocupe. Porque el Reproduction original está ahí ya y sigue sonando de maravilla casi cuarenta años después.

Y este de Parralox me parece no sólo un homenaje más que merecido al grupo inglés, sino que me parece un acierto y un trabajo más que respetuoso.

El tema extra del disco viene de la también versión de Being Boiled. Estupenda también la revisión y también acertado el elegir este tema, pues aunque fue conocido cuando salió como single de su segundo álbum, este tema fue el primero que editó THL en el pequeño sello Fast Product antes de fichar por Virgin.

Más recientes de Chorbyradio

Benny Goodman - The Benny Goodman Story

Este disco salió en originalmente en el 77, recogiendo parte de los temas que ya aparecieron a su vez en el 56.Esta es una edición de 2010 que Planeta Agostini sacó dentro de una colección de Jazz en vinilo que estaba confeccionada con los discos más emblemáticos del género Hace 6d

Mgmt - Little Dark Age

Cinco años han tenido que pasar para que el duo editase su cuarto álbum.Tiempo más que suficiente para replantearse hacia donde iba su carrera, pues el grupo parecía ue con su tercer disco habían perdido la garra de antaño 17/02/2018

Expreso Maniqui - Ruido Digital

Aún no ha salido al mercado, todavía queda, pero uno es de esos privilegiados que ha podido escuchar este nuevo trabajo de los argentinos.De entrada diré que su sonido se ha vuelto más compacto, más maduro, mejor elaborado si cabe que en sus anteriores trabajo, que ya de por si era bueno 16/02/2018

Leisure Process - Cashflow

Ultimo single editado por el duo en el año 83.El tema vuelve a estar producido por Martin Rushent. No es ninguna maravilla y sin embargo y será por los teclados, pero a mi me vienen ecos de Human League por un lado y por otro, será por eso sonido por momentos un tanto cabaretero, a Soft Cell 12/02/2018

Leisure Process - Anxiety

Este fue el el tercer maxi editado por el duo inglés en el año 83.Duo que pasó totalmente despercibido. Sólo editó cuatro sincillos con sus respectivos maxis y después desapareció 12/02/2018

Mostrando: 1-5 de 1.081