×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BienvenidaagradecidadanyMiembro desde: 15/07/11

Bienvenidaagradecidadany

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    216.359
  • Publicadas
    160
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/04/2018

¿Recuerdas el gran éxito de la taza de Chip en Primark? Numerosos medios de toda España se hicieron eco de la noticia, y es que la famosa taza "volaba" de las tiendas para después revenderlas a un precio bastante superior a los coleccionistas y fans de "La Bella y la Bestia" . Las colecciones Disney arrasan en Primark y esta temporada llegan nuevas líneas de decoración de otras películas.

"La Bella y la Bestia" en Primark

Hace un par de meses, y de casualidad, me encontré con la tetera Señora Potts de " La Bella y la Bestia" en el Primark de Gran Vía. Junto a ellas había un cartel que dejaba claro que solo se podía comprar un máximo de dos por persona. Me imaginaba que ese cartel se debía debido al éxito de las tazas de Chip, y por un momento dudé en llevarme una o dos (el máximo) a casa. Para ser realistas, nunca he sido fan de esta película Disney y lo de hacer negocio con la reventa en Internet no es lo mío, por lo que ahí se quedaron las Señoras Potts mientras veía como la gente se las llevaba de dos en dos.

Esta temporada Primark vuelva a lanzar una nueva colección de decoración de "La Bella y la Bestia" , en la que incluye otro modelo de la taza de Chip. ¿Habrá de nuevo avalanchas para conseguir esta pieza ya considerada de coleccionista? En esta ocasión también saldrá a la venta la tetera de la Señora Potts, la funda nórdica y la manta de la película, un pack de tazas, los cojines, y como novedad, el reloj Din Don (disponible a partir de noviembre).

Más sobre

Otras colecciones Disney: Aladdín Las colecciones Disney son sinónimo de éxito en Primark. Esta primavera también encontrarás un homenaje a la película de "Aladdín" . El verdadero protagonista de la colección es el Genio, y en ella encontrarás productos como cojines, tazas, huchas y marcos de fotos dedicadas a este personaje.

Para mi la verdadera "joya" de esta colección es la lámpara mágica con forma de tetera. Y ahora me pregunto, ¿arrasará en ventas como la famosa taza de Chip?

Por su precio y originalidad, las colecciones Disney de Primark están destinadas a arrasar. Eso sí, si quieres conseguir algunas de las piezas tan cotizadas tendrás que enterarte bien de la fecha para tratar de conseguirla. Por cierto, aún siguen a la venta otras colecciones como la de Harry Potter o Toy Story. ¿Con cuál te quedas?

Más recientes de Bienvenidaagradecidadany

Estampado de flores para la temporada BBC y graduaciones

En abril comienza oficialmente la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y graduaciones 02/04/2018

Los chubasqueros de la temporada

En Madrid llevamos dos semanas seguidas de lluvia y el mal tiempo parece que no se quiere ir de la Península. Es hora de plantearse seriamente, eso si aún no lo tiene, incluir un chubasquero en el armario. Descubre en este post cuáles son las tendencias de la temporada y los más buscados 12/03/2018

6 razones por las que ver Maestros de la Costura

Foto: Elle.esPor si todavía no lo conoces, Maestros de la Costura es un programa de televisión que sigue el mismo formato que MasterChef y que se emite cada lunes en tve a las 22:30 05/03/2018

Dos influencers de moda y un solo look:¿Paula Gonu o Miranda Makaroff?

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona la apertura del nuevo flagship store de Lefties. A la inauguración acudieron cuatro reconocidos influencers de moda y dos de ellas, Paula Gonu y Miranda Makaroff, coincidieron con el mismo look 21/02/2018

¿Cuáles son las gafas de vista para esta temporada?

Según un reciente estudio, más de la mitad de la población española necesita gafas de vista. Yo pertenezco a esa gran porcentaje que presenta algún defecto visual: miopía, astigmatismo, hipermetropía, estrabismo.. 16/02/2018

Mostrando: 1-5 de 159