×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BellezanaturalMiembro desde: 15/06/11

Bellezanatural

http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    680.512
  • Publicadas
    318
  • Puntos
    0
Veces compartidas
170
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y como os podéis imaginar por la fecha, están muy relacionadas con Halloween. Como cada año, con esta nueva edición limitada llamada "Bootiful Nights", Essence nos trae aquellos productos que podemos utilizar para crear nuestro propio look de Halloween. Un look oscuro, misterioso pero muy atractivo que seguro nos encantará.

Esta nueva colección está compuesta por los siguientes productos:

1-EYESHADOW PALETTE: Una paleta con tres sombras de ojos de texturas súper suaves en tonos plata metalizado, negro y blanco perlado para crear un maquillaje de ojos misterioso. Su precio: 4, 19 euros.2-MAKE-UP AND POWDER SPONGES: Dos esponjas para maquillaje y polvos que vienen en un bonito packaging fantasmagórico y hacen que aplicar el maquillaje sea muy fácil. Ambas se pueden lavar. Su precio: 2, 49 euros.

3-CREAM CONTOURING SET: Set de contouring con dos texturas cremosas en blanco y negro para que los looks estilo arlequín duren. Su precio: 4, 19 euros.

image4-DUO PENCIL EYE, LIP & FACE: Lápiz dúo en blanco y negro para conseguir estilos arlequín o conseguir efectos rojos en los ojos, los labios o el rostro. Su precio. 2, 49 euros.

5-LASHES: Pestañas tipo gato reutilizables para un look bellísimo. El complemento más llamativo de Halloween. Su precio: 3, 79 euros.

6-LIQUID MATT LIPSTICK: Labiales de textura líquida que se vuelve mate una vez aplicada. Disponibles en tres tonos: negro, azul y granate. Los tres de larga duración. Su precio: 2, 99 euros.

7-GLOW IN THE DARK TOP COAT: Top coat semi transparente en color calabaza que hace que las uñas brillen en la oscuridad. Su precio: 2, 49 euros.

8-NAIL POLISH: Lacas de uñas de larga duración y gran cobertura disponibles en tres tonos: negro, blanco y granate, con unos preciosos packagings. Su precio: 2, 49 euros.

9-NAIL DECORATION: Ojos que se mueven por si solos y stickers que brillan en la oscuridad harán que nuestra manicura de Halloween sea aterradora. Su precio: 1, 89 euros.

Y hasta aquí esta nueva edición limitada de Essence que estará a la venta muy pronto. ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!

Más recientes de Bellezanatural

Como Conseguir Un Rostro MÁs Luminoso

Hola chicas! Hace muchos días que no publico nada pero es que esta semana no he tenido tiempo, así que se me acumulan los posts que tenía pensado dejaros. A veces resulta difícil encontrar un hueco, pero intentaré ponerme al día lo antes posible 07/10/2017

Como Adelgazar Caderas Y Piernas

Hola chicas! Si os digo que la lucha contra el sobrepeso, la celulitis y la retención de líquidos es una lucha constante en muchas de nosotras, supongo que estaréis de acuerdo conmigo 23/09/2017

Como Conseguir Que Nuestro Maquillaje Dure Mas

Como Conseguir Que Nuestro Maquillaje Dure Mas

Hola chicas! Cómo muchas ya sabéis, adoro maquillarme y lo vengo haciendo desde hace tiempo, pero reconozco que a raíz de ir probando nuevos productos y cambiando algunas rutinas, he conseguido que mi maquillaje se mantenga perfecto todo el día 16/09/2017

Paleta "chocolate Love" De I Heart Makeup, Una Dulce TentaciÓn

Paleta

Hola chicas! En el post de hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, la paleta de sombras "Chocolate Love" de I Heart Makeup. Esta no es la primera paleta que tengo de la marca y tampoco será la última ya que me parecen productos de buena calidad a muy buen precio 14/09/2017

Probando "baume, Jabones Y CosmÉtica Natural"

Probando

Hola chicas! Como ya sabéis, últimamente me estoy aficionando mucho a la cosmética natural, así que hoy os vengo a presentar unos jabones y cremas naturales que me están encantando 11/09/2017

Mostrando: 1-5 de 318