×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Aprenderidiomas1Miembro desde: 24/04/13

Aprenderidiomas1
208
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.934
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Estudiar inglés en el extranjero es sinónimo de pensar en países como Estados Unidos o Inglaterra

Estudiar inglés en el extranjero es sinónimo de pensar en países como Estados Unidos o Inglaterra. Sin embargo no son los únicos destinos que pueden ofrecerte la agradable experiencia de convivir en un país de habla inglesa para mejorar el nivel de tu idioma. Estudiar un año escolar en Irlanda es una elección que cada vez más españoles eligen año tras año.

Tomar la determinación de estudiar inglés fuera, es una de las mejores decisiones que puedes tener si lo que deseas es no solo aprender el vocabulario y acento sino convivir con personas de allí, comprendiendo su cultura y su forma de vida.

Factores determinantes para estudiar inglés en Irlanda

El nivel educativo es muy alto y las academias tienen convenios para realizar intercambios con estudiantes de todo el mundo. Las estancias en lugares céntricos posibilitan el contacto con los residentes de la zona y así podrás vivir su cultura de primera mano.

Estudiar inglés en Irlanda es una opción que año tras año suma más adeptos. Uno de los motivos por los que los estudiantes deciden viajar a este país es por la diversidad de sus paisajes. Considerado el “país verde”, Irlanda cuenta con un sin fin de lugares tranquilos y unos paisajes de ensueño.

Por otro lado, se trata del país más joven de toda Europa donde la media de edad es de 25 años. Esto hace que sus pubs tan característicos con la cerveza Guinness estén siempre llenos de alegría y de motivos para festejar.

Dublín y Belfast son las ciudades con más habitantes y donde encontrarás mayores ofertas para estudiar inglés en Irlanda. Además, los cursos y el costo de vida es mucho más económico que estudiar en Londres o que en cualquier ciudad estadounidense. El nivel de las escuelas es de excelente calidad educativa, además los maestros están acostumbrados a enseñar a jóvenes del extranjero.

Los irlandeses son muy cálidos y su acento suele ser bastante claro lo cual es un punto a favor si estás comenzando a tener contacto con el inglés ya que comprenderás todas sus conversaciones en poco tiempo.

Estudiar un idioma es una de las tareas más complejas que se enfrenta una persona a lo largo de su vida

Cursos en el extranjero: todas las ventajas

Estudiar un idioma es una de las tareas más complejas que se enfrenta una persona a lo largo de su vida. Si no comienza a aprender el idioma desde muy temprana edad se encontrará con algunas dificultades dependiendo de lo complejo que sea el idioma que vaya a estudiar y de la academia que elija para estudiar. Es por ese motivo que en los últimos tiempos hacer cursos en el extranjero es la clave y la diferencia a la hora de aprender un nuevo idioma y hablarlo como un nativo.

Ventajas de cursar idiomas en el extranjero

En primer lugar, te encontrarás con la necesidad de hablar el idioma hasta para ir a comprar el pan, lo cuál te exigirá mentalmente a pensar y darle a tus palabras el acento adecuado para que te comprendan y así poder acceder a las necesidades básicas que hacen falta en cualquier ciudad.

Por otro lado, el contacto con los nativos, te enseñará una nueva cultura y forma de vida, teniendo más cosas beneficiosas además del curso en el extranjero de idiomas.

Aprenderás no solo la gramáticas y vocabulario necesario, sino que también sabrás utilizar las palabras coloquiales para tener una conversación más informal.

Hablar constantemente un idioma aunque no lo sepas a la perfección te dará soltura y confianza en ti mismo, requisito fundamental para perder el miedo y aprender cada día más.

Los cursos en el extranjero son dados por profesores nativos, una diferencia importante si en tu ciudad no hay academias de idiomas con nativos ya que el acento y la forma de hablar puede cambiar considerablemente.

Quieras o no, escucharás hablar todo el tiempo en otro idioma lo que activará tu atención auditiva, haciendo que prestes atención a lo que dice el resto de las personas para no sentirte en una burbuja.

 

Más recientes de Aprenderidiomas1

Aprender idiomas, beneficios de un cerebro bilingüe

Aprender idiomas, beneficios de un cerebro bilingüe

A menudo pensamos en el cerebro como nuestra principal herramienta para determinar qué idiomas hablamos y cómo los aprendemos, pero en muchos casos nuestra exposición al lenguaje en temprana edad puede ayudar a darle forma al funcionamiento neuronal 20/02/2018

Idiomas para empresas significa negocios

Idiomas para empresas significa negocios

Se dice que negocios se trata de relaciones, pero la verdad es que negocios se trata realmente de comunicación 20/02/2018

Primeros pasos para estudiar idiomas en el extranjero

Primeros pasos para estudiar idiomas en el extranjero

Un curso de idiomas en el extranjero es una experiencia única para mejorar el conocimiento de la lengua que estamos aprendiendo 13/02/2018

Consejos para estudiar idiomas en el extranjero

¿Conoces los beneficios de estudiar idiomas en el extranjero? ¿Cómo encontrar una agencia de cursos en el extranjero mejor se adecuada para tus necesidades? 14/12/2016

Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero

En esta nota algunas recomendaciones para elegir un curso de idiomas en el extranjero 08/10/2015

Mostrando: 1-5 de 6