×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Alium99Miembro desde: 26/05/20

Alium99
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.992
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/05/2020

Cabeza a cabeza, Messi y Cristiano

Cierto es que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo están a la cabeza del fútbol mundial, sin embargo,  podemos notar cierto declive en el rendimiento del astro portugués. En su temporada en Juventus, logró anotar goles magníficos, aunque no termina de sentirse cómodo dentro de este nuevo desafío al cambiar de Liga por cuarta vez en su carrera. Muchos son los “heaters” de CR7, no se puede negar que es un jugador de otro planeta, impulsado por su hambre de gloria y entrenamientos casi inhumanos a los que se somete para mantenerse en forma,  comparando su estado físico con el de jugadores más jóvenes. A pesar de todo ello no es el que predomina entre los competidores para quedarse con el premio. 

El mago argentino mantiene su nivel año a año, demostrando que él puede definir los partidos con tan sólo una jugada, de pelota parada, de zurda, con la derecha; no hay manera de que no logre marcar goles en los estadios a los que visita. Con más de 600 goles con la camiseta del club catalán, es el favorito para nuevamente quedarse con el galardón propio de la revista francesa France Football, con el mismo sumaría un total de 7 balones de oro a su vitrina personal. Messi se amolda a la renovación de sus compañeros, en cada partido se lo puede notar con tranquilidad en el campo de juego. Gambetas magníficas continúa haciendo a pesar de su edad.  

Para agregar, con la llegada de Griezmann,  campeón del mundo con Francia en el año 2018, la plantilla del FC Barcelona se reforzó, a pesar de ello, el francés no demostró aún su potencial máximo como por ejemplo el desempeño de la Eurocopa 2016 en la que se quedó con la medalla de plata frente al Portugal de Ronaldo. “Grizou”, apodo que le pusieron sus compañeros de selección, en estos momentos de pandemia se está concentrando en los deportes y juegos en línea, ¿Podría esto repercutir en el rendimiento del jugador en la próxima temporada? No nos queda otra alternativa que esperar hasta que se reanude el fútbol en La Liga. 

Muchos son los “heaters” de CR7

El tercero en discordia podría ser Neymar, pero el crack brasileño no obtuvo títulos importantes esta temporada. Su equipo se coronó campeón de la liga francesa tras la decisión de que esta se suspenda debido al COVID-19, la diferencia con el segundo en la tabla de posiciones era abismal, de tal manera que se puede decir que es un justo campeón a pesar de la manera en que se obtuvo el campeonato. Entre lesiones sumó menos minutos de los que el cuerpo técnico esperaba, de esta manera podríamos decir que,  en la lucha por ganar el apreciado trofeo, se queda en el camino.  

En conclusión, con la situación que padece el mundo en general, Lionel Andrés Messi es el que actualmente se encuentra como favorito para ser el que obtenga el tan apreciado premio, casi que lo tiene asegurado por su desempeño. El tiempo decidirá si estábamos en lo correcto. 

 

 

 

Este usuario no tiene más noticias