×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AlexcpMiembro desde: 02/10/19

Alexcp
326
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.315
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/10/2019

Este articulo se centra en recordar el especial de 20 años de la serie de Naruto, un anime que tiene millones de espectadores alrededor del mundo

 

 

El 21 de septiembre del año 1999, se lanzaba la primera entrega de los capítulos de Naruto, del dibujante Masashi Kishimoto, que finalizó el 10 de noviembre de 2014, y contó con un total de 72 volúmenes. Tres años después, a través de la cadena TV Tokyo, se inició la transmisión de la serie de animé basada en el popular manga, que se extendió hasta el año 2007.

La historia, que mayormente fue escrita por Hayato Date, sigue las experiencias del joven Naruto Uzumaki y sus compañeros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, mientras llevan adelante su entrenamiento como ninjas. Naruto fue publicado en más de 35 países, se convirtió en uno de los manga más vendidos de la historia (luego de One Piece y Dragon Ball), y llegó a transmitirse en más de 60 países.

 

En el año 2007 se estrenó su secuela: “Naruto: Shippūden”, que cuenta con más de 500 episodios y actualmente sigue la serie con la historia de Boruto, hijo de Naruto el cual es el Hokage de la Aldea escondida entre las hojas.

 

 

Este usuario no tiene más noticias