×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Aguacate10Miembro desde: 30/07/20

Aguacate10
545
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.090
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/07/2020

El Fruto y Superalimento para todo el Mundo ✅ El Aguacate, Recetas e Información, venta, precio, producción México, USA, Colombia ⚡⚡ todo sobre el Guacamole, está entre las mejores, y más deliciosas, alternativas para acompañar comidas alrededor del mundo

 

Debido a sus propiedades, beneficios y aplicaciones, el aguacate es una de las frutas y verduras preferidas en todo el mundo. Además de su versatilidad, tiene un sabor incomparable, y una textura súper agradable al paladar humano, lo que permite que sea utilizado para acompañar deliciosos platillos, o como aderezo.

Adicionalmente, es posible encontrar el aguacate en diversas presentaciones, o variedades, tales como: alargado, redondo o con forma de pera, siendo esta última la más común; sin embargo, la mayoría de las veces, conserva un color verde característico.

Las Mejores Recetas de Aguacate del planeta

No te puedes perder prepararte decenas de formas de combinar el aguacate, seguro seguro ya has probado bastantes recetas de éste listado, listamos las mejores 20.

Cultivos de aguacate

¿Qué es el aguacate?

Conocido también como aguacatero o palta, el aguacate es un tipo de vaya comestible procedente de un árbol denominado Persea Americana, una especie de hoja perenne originaria del continente americano, específicamente de países como México, El Salvador, Guatemala, Belice, Costa Rica, Nicaragua y Honduras, un territorio conocido tradicionalmente como Mesoamérica.

¿Dónde se cultiva el aguacate?

Al día de hoy, es posible cultivar la palta en territorios con climas cálidos, o tropicales, y mediterráneos. No obstante, de las condiciones climáticas, dependerá la variedad obtenida. Por ejemplo, para cultivar la variedad antillana, es necesario contar con un clima tropical, donde predomine la humedad, entre 24°C y 26°C. En cambio, la variedad mexicana se obtiene con una temperatura mínima de 20°C, o la guatemalteca con grados que varían entre 22°C y 25°C.

La ventaja de los cultivos de aguacate es que, pueden darse en distintos tipos de suelos, incluyendo: Volcánicos, calizos, arenosos, arcillosos y lateríticos; pero, indudablemente, el mejor es el suelo franco. Es importante destacar que, ninguna variedad de palta puede darse en tierras pesadas o con un grado de acidez (PH) mayor a 8.3.

El aguacate

 

 

Este usuario no tiene más noticias