×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AbrilfilmsMiembro desde: 07/06/20

Abrilfilms

http://https://abrilfilms.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.011
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/06/2020

Conoce la emotiva ópera prima de Abril films

Los abuelos murieron, los hijos migraron, los nietos crecieron y así hoy por hoy, Plazuela, un diminuto pueblo al Sur del Ecuador se ha convertido en un espacio habitado solamente por mujeres ancianas – viudas. La película Ecuatoriana “Cuando ellos se fueron” evoca distancias, olvidos, anhelos perdidos y sobre todo una vida llevada con optimismo y amor en medio de la soledad. 

Verónica Haro Abril (CEO – Abril films), cineasta ecuatoriana, cuenta esta historia emotiva, honesta y cautivadora, dentro del espacio que la vió crecer junto con su abuelo Rosalino y su abuela Rosario.

Pelicula: Cuando Ellos Se Fueron

“Cuando ellos se fueron” retrata la vida de ocho mujeres ancianas llevada con optimismo en medio de la soledad asumida, una travesía por los recuerdos de quienes quedan sobre los que se fueron, el retrato de un espacio que se ha transformado en testigo del paso del tiempo y las ausencias. Cuando ellos se fueron las abuelas se quedaron dando vida a este espacio entre cantos, celebraciones, conversaciones y las rutinas de este lugar que después de ellas probablemente desaparecerá.

 

Para conocer mas detalles de esta produccion ecuatoriana y ver el trailer puedes acceder al sitio de la productora Abril Films.

Este usuario no tiene más noticias