Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

10 Cosas perfectas para perder barriga y limpiar tu cuerpo de los que puedes atiborrarte

0
- +
02/12/2019 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy en día, con el ritmo de vida tan acelerado y caótico que la mayoría de las personas llevamos, parece imposible no pecar de vez en cuando y cometer algún exceso. Pero tenemos la solución para ti, te proponemos una serie de alimentos que te van a ayudar a limpiar tu cuerpo después de una época de pecados sin control.

A veces es normal sucumbir a la tentación 1- Limón

image

Tiene muchos antioxidantes y vitaminas que van a ayudar a proteger tu hígado y mejorar sus funciones. Además ayuda a depurar el organismo y a regular el PH de la piel.

2- Piña

image

La piña va a ser tu nuevo postre favorito ya que es diurética, mejora la circulación linfática y además ayuda a eliminar la celulitis. Además, tiene un gran contenido en cobre y manganeso, minerales que son muy depurativos.

3- Jengibre

image

El jengibre tiene propiedades desintoxicantes, ayuda a disminuir el colesterol y mejora la digestión. Por otro lado, favorece la perdida de peso y acelera el metabolismo. Puedes hacer un té de jengibre.

4- Té verde

image

Esta bebida milenaria contiene flavonoides que son unos antiinflamatorios naturales, pero además es depurativo y ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen.

5- Hinojo

image

Reduce el abdomen hinchado, alivia los cólicos y además favorece la digestión, pero también es diurético y favorece la eliminación de líquidos.

6- Alcachofa

image

La alcachofa tiene cinaropicrina y cinarina que ayudan a la regeración de las células del hígado. Además, favorece la disminución del colesterol en la sangre y mejora las digestiones.

7- Frutos del bosque

image

Dentro de este grupo, destaca la grosella ya que tiene propiedades descongestionantes para el hígado y además es laxante y diurética. Los arándanos también son buenos para el sistema circulatorio y las frambuesas son ricas en potasio, hierro, fibra y magnesio.

8- Ajo

image

El ajo es rico en numerosas vitaminas como la B-6 o la C y además contiene minerales como el selenio, magnesio, calcio, fósforo o cobre, entre otros. Por otro lado, tiene propiedades antibacterianas que te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico.

9- Apio

image

El apio tiene un gran poder depurativo, ya que combate la presencia del ácido úrico. Además, ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol.

10- Avena

image

La avena es un cereal muy completo ya que contiene muy pocos hidratos de carbono, y tiene más proteínas. Tiene un gran poder saciante y propiedades diuréticas y depuradoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (684 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
50
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.