Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1469045449928 escriba una noticia?

Perder peso caminando

20/07/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso caminando es una actividad física, que nos ayuda quemar grasa y bajar el colesterol. El caminar unos cuantos minutos al día es excelente para mantenerte activo y lograr bajar de peso, en el mundo sedentario en que vivimos

La mayoría de las personas que pretenden bajar de peso quieren hacerlo de forma rápida y como por arte de magia, yo quiero ser lo mas claro contigo, el primer paso que debes dar es tener fuerza de voluntad para adelgazar y comprometerte contigo, si haces esto, todo te resultara mucho mas fácil y en poco tiempo estarás bajando de peso.

Estudios médicos muestran que una caminata regular reduce el riesgo de infartos cardiacos, cáncer, diabetes y problemas de vejiga.

Las caminatas aumentan la autoestima. También dan una sensación de “bien estar”, y esto induce a los caminadores a tener una motivación para mantenerse en un peso correcto y alimentarse sanamente, porque se sienten mejor consigo mismos. Una persona con una buena autoestima, tiene más posibilidades de dejar de comer compulsivamente.

Adelgazar caminando

Para quemar calorías lo mejor es caminar largas distancias. Aumentas tu masa muscular, sobre todo en las piernas, mientras aumentas las distancias y los tiempos.

Los ejercicios localizados son importantes, pero ellos solos no van a aplanar tu abdomen, tan solo entrenar el musculo que está por debajo de la grasa, por lo que el quemar calorías debe ser tu principal objetivo al comenzar a hacer ejercicio, más adelante puedes concentrarte en tonificar la zona. Los ejercicios cardiovasculares están comprobados como la mejor manera de perder peso y el correr es uno de los más sencillos y eficientes. Si no tienes la resistencia para correr, comienza por caminar rápidamente o trotar, y ve a tu propio ritmo, no te desesperes, poco a poco iras mejorando tu condición física. Esto también aumentara tu metabolismo y te hará quemar más calorías.

Una combinación de caminatas o correr y una dieta balanceada son claves para perder peso, si llevas a cabo uno sin el otro solo llegaras a frustrarte, pues no notaras una pérdida de peso considerable. Así que intenta seguir un régimen de ejercicios junto con una dieta saludable y pronto conseguirás perder peso y una mejoría en tu salud.

Una combinación de caminatas o correr y una dieta balanceada son clave para perder peso. Para quemar calorías lo mejor es caminar largas distancias


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1469045449928 (1 noticias)
Visitas:
1852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.