Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Perder Peso En Adolesentes Y Autoestima

23/06/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adolecentes que desean Perder Peso

Se encontro que adolescentes obesos, chicos y chicas, tenían mas baja autoestima que sus amigos de peso normal, y su autoestima siguió igual depues de perder peso, para el estudio, los investigadores revisaron los datos de asosiaciones del corazón, pulmón y sangre, el estudioque siguió el peso de más de 2.000 niñas blancas y de color por 10 años, a partir de 9 o 10 años de edad. Basado en las tendencias de su cuerpo, las chicas se clasificaron en tres grupos: peso normal, crónicamente obeso y transición de obesidad.

La autoestima de niñas

Mientras que la autoestima de las chicas variaba, todavía tenían mala imagen personal corporal después de su pérdida de peso. Los investigadores observaron que la autoestima de las niñas fue menor cuando recibieron ayuda terapeutica y psicologica.

Comprender y abordar la imagen del cuerpo, problemas de identidad y autoestima podrían en última instancia ayudar a mantener el peso, de esta manera pueden mantener una dieta y ejercicio si pueden verse como persnas delgadas.

Ayudando a las adolescentes a mejorar su autoestima puede ser complicado, pero hay algunas estrategias simples que los padres pueden tratar si usted piensa que su hijo necesita un impulso de la imagen corporal.

Expertos dicen que es importante hablar con los adolescentes sobre imagen corporal y enfatizan que las mujeres diferentes tienen tipos diferentes de cuerpo. Pregunte lo que les gusta de sí mismos y explica lo que te gusta de tu hijo o hija, también. Cuando estás discutiendo imagen corporal con tu hijo, utilice lenguaje positivo y evite hablar de "grasa" o "Delgado".

PLAN AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1130
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.