Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitness House escriba una noticia?

Pequeños TIPS para mejor rendimiento en Ciclo Indoor

10/03/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participar en una clase de ciclo indoor puede ayudarte a aumentar el rendimiento general, lo que te permitirá mantenerte en forma y mejorar en épocas en las que el entrenamiento outdoor es menos aconsejable o, simplemente, es impracticable

Participar en una clase de ciclo indoor puede ayudarte a aumentar el rendimiento general, lo cual se reflejará en el resto de actividades físicas que realices y, sobre todo, te permitirá mantenerte en forma y mejorar en épocas en las que el entrenamiento outdoor es menos aconsejable o, simplemente, es impracticable. No todo el mundo se acostumbra con facilidad a cambiar unos pedales por otros, pero el tiempo no pasa en balde y hay que seguir entrenando, a pesar de todo.

A continuación te mostramos cómo puedes conseguir que la práctica del cicloo indoor sea un herramienta para mejorar el rendimiento, sacándole todo el jugo a una actividad que, aunque es diferente de la práctica al aire libre, también tiene muchas ventajas y oportunidades.

#1 – Céntrate en ti mismo

Cuando practiques ciclo indoor  concéntrate en ti mismo, y no en el resto de personas que participan en la clase. Presta atención a tu propia forma, a cómo te sientes, a tu postura.

#2 – Motívate y date ánimos

Ofrécete a ti mismo frases motivadores e inspiradoras que te ayuden a sacar lo máximo y que te ayuden a plantearte cada clase como un auténtico desafío de montaña.

#3 – Replantea tus objetivos

Antes de cada clase y durante el entrenamiento, recuerda tus objetivos, los motivos por los que vas a clase, y reflexiona sobre lo que puedes mejorar para llegar un poco más allá en cada sesión.

#4 – Visualiza un paseo outdoor

Si te cuesta estar “encerrado” en la sala, si se te hace pesada la clase, intenta visualiza o recordar algún paseo o entrenamiento outdoor del pasado, algo que te motive y que haga sentir lleno de energía.

#5 – Aprende a entender tu propio ritmo

Las clases de ciclo indoor pueden ser extenuantes. Para sacarle el máximo partido a cada sesión, aprende a escuchar tu cuerpo y a entender en qué momentos debes ir al máximo. Para ello, es muy aconsejable acudir a clase con pulsómetro.

#6 – Visualiza tu mejor etapa

Imagina que realmente estás haciendo un etapa en bicicleta. Piensa en cómo te sentirías, en cómo te verías, en la cantidad de energía que tendrías. Luego, imagina que todos esos factores juegan a tu favor y que estás haciendo la mejor carrera de tu vida. Y visualízate pasando la línea de meta.

ciclo indoor


Sobre esta noticia

Autor:
Fitness House (201 noticias)
Visitas:
413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.