Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pepe Navarro no verá 'Supervivientes'

20/02/2020 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves arranca la nueva edición de Supervivientes . Un concurso que tiene como principal reclamo a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sucumbido al dinero anteponiéndolo a sus propios principios. Otro que también ha decidido dar el paso para convertirse en famoso ha sido el hijo de Ivonne Reyes. Alejandro Reyes quiere demostrar que puede ganarse la vida sin la necesidad del apoyo materno.

El que no tiene intención de seguir sus andanzas en Honduras es Pepe Navarro. Confirman a 20Minutos que al presentador no le genera ningún tipo de interés, ni siquiera de curiosidad. Son muchos los años que lleva insistiendo en que la verdad jurídica no es la misma que la biológica.

Más sobre

No es extraño tanto desplante. A pesar de que la sentencia firme lo confirma como padre, Pepe Navarro sigue sosteniendo que su vinculación con el joven no es tal. Este periódico ha podido saber, además, que no hace tanto tiempo se le volvió a proponer la posibilidad de realizarse las pruebas de ADN. Navarro, padre por ley, aceptaría las condiciones que se impusieran para resolver un asunto del que ya no quiere hablar, pero por el que ha sufrido y llorado mucho.

Eso sí, hasta la mayoría de edad ha cumplido, con absoluta rigurosidad, con las mensualidades económicas solicitadas. Porque si algo tiene claro Pepe es que ya nunca más se opondrá a ningún mandamiento judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
246
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.