Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Armando Espinoza Toledo escriba una noticia?

Pensamientos para Venezuela 2

16/07/2019 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha por una Venezuela mejor

  

Por la actitud de muchos venezolanos, parece que piensan, que Maduro se debe ir y no que lo debemos sacar, para lo primero, solo hay que esperar, para lo segundo hay que luchar.

 

Cómo puede una insignificante minoría mantenerse en el poder, si no es por la indiferencia y el conformismo de la inmensa mayoría.

 

El autoritarismo no puede existir, sin el consentimiento de quienes lo padecen, rechaza el autoritarismo, no renuncies a tu libertad.

 

La dictadura, como toda pesadilla, desaparece cuando despertamos, pronto despertarán millones de venezolanos y desaparecerá, la más trágica pesadilla, que ha vivido Venezuela.

La grave crisis que afecta al País, impone la necesidad de conformar un gobierno de emergencia nacional y la convocatoria de elecciones libres y democráticas, los venezolanos tenemos el deber y el derecho de decidir el futuro de Venezuela.

Más sobre

 

Con la fuerza y la esperanza, que dan las causas nobles y justas, sigamos trabajando por el cambio que el País necesita, sigamos trabajando POR UNA MEJOR VENEZUELA.

 

Un gobierno de unidad nacional para superar la crisis en Venezuela, prioridades: Una política económica eficiente. Controlar la inflación, el alto costo de la vida, el desabastecimiento y la inseguridad, elecciones libres y democráticas.  

 

Trabajemos unidos, organicemos nacional e internacionalmente el movimiento de ciudadanos conscientes, hagamos de cada hogar, cada empresa, cada universidad, un centro para crear una alternativa de cambio, rescatemos nuestro derecho a una vida digna, unidad para el cambio.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Armando Espinoza Toledo (73 noticias)
Visitas:
2341
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.