Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Penélope Cruz y Edgar Ramírez, en una serie sobre el asesinato de Versace

4
- +
20/03/2017 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ganadora del Óscar Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, hermana de Gianni Versace, en una serie de televisión sobre el asesinato del aclamado diseñador, informó este lunes la producción.

En "Versace: American Crime Story", el venezolano Edgar Ramírez encarnará al aclamado modisto, que apareció muerto en las escaleras de su casa en Miami Beach en 1997.

El asesino fue identificado como Andrew Cunanan, que ese año mató a cinco personas y se suicidó días después de su último crimen, y que en esta serie del canal FX será interpretado por Darren Criss.

La serie marca el debut en televisión para la actriz española de 42 años, que ha tenido una brillante carrera en el cine con un Óscar en 2009 por "Vicky Cristina Barcelona", y otras dos nominaciones en 2007 ("Volver") y 2010 ("Nine - Una vida de pasión").

La producción de "Versace: American Crime Story", basada en el libro "Vulgar Favors" de Maureen Orth, arranca en abril para salir al aire en 2018.

Será la tercera temporada de la serie sobre casos criminales famosos en Estados Unidos, que arrancó en 2016 con la aclamada "The People v. O.J. Simpson", protagonizada por un elenco de estrellas como Cuba Gooding Jr. y John Travolta y ganó dos Globos de Oro.

La segunda temporada será sobre el huracán Katrina y la lenta respuesta de las autoridades ante la catástrofe. Saldrá también en 2018, pero antes que "Versace".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1137 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
14
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.