Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joyería Missy Jewels escriba una noticia?

Los Pendientes Ear Cuff, la moda que viene para quedarse

3
- +
17/05/2020 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pendientes ear cuff son un tipo de pendientes que no precisan de agujero para colocarse en la oreja, ya que son ajustables

Gracias a los ear cuff podemos lucir la oreja llena de pendientes, y que ahora está muy de moda. Una moda inspirada en el look boho o hippie, pero con un estilo más chic y moderno.

Normalmente los pendientes ear cuff se venden por unidades y no por pares como tradicionalmente se hace con los pendientes o aros, ya que su uso esta mayoritariamente destinado para una sola oreja, pues no se busca la simetría, si no un look más informal y desenfadado.

En Missy Jewels puedes encontrar ear cuff de Plata de ley, con baño de oro o con baño de rodio, para los que tienen algún tipo de alergia a los metales, ya que el rodio es un metal hipoalergénico.

Esta moda es una realidad y ya no sorprende ver a famosas con ear cuff y múltiples pendientes en una misma oreja. Esta moda tiene mucho recorrido, por lo que estará con nosotros durante mucho tiempo. Pues marcas de renombre ya los fabrican en oro, diamantes y piedras preciosas para llegar a las más pudientes. Por eso cada vez son más vistos en eventos VIP.

Nosotros por nuestra parte hemos elegido nuestros ear cuff pensando en la calidad a un precio asequible, todos ellos fabricados en España por empresas con el certificado de contraste de metales que garantizan su calidad, para que nuestros productos formen parte de tu joyero por mucho tiempo.

El precio de los ear cuff está entre 10€ y 15€ dependiendo del acabado

Aquí os dejamos algunos modelos de pendientes ear cuff que puedes encontrar en nuestra tienda online, todos fabricados en plata de ley y diferentes acabados (Oro o rodio). 

Y como siempre en nuestra tienda los gastos de envío son gratis y lo precios de los productos ya incluyen los impuestos, por lo que no tendrás sorpresas a la hora de realizar el pago.

Como ya hemos comentado antes hay varios modelos de pendientes hipoalergénicos fabricados con Plata de Ley bañada con rodio, para aquellas que tengan algún tipo de reacción alérgica a los metales.

Estos son algunos de los modelos que tenemos disponibles por el momento pero pronto habrán más, no dejes de visitar nuestra tienda de bisutería online y si te ha gustado este post compártelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joyería Missy Jewels (4 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.