Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Penales dejaron a Emelec fuera de la Copa Libertadores

13
- +
11/08/2017 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa victoria 1-0 en Buenos Aires no le alcanzó a Emelec para pasar a cuartos de final de la Libertadores, puesto que cayó 4-5 en penales ante San Lorenzo. Foto: AFP

La noche de este jueves, en Argentina, Emelec derrotó 1-0 a San Lorenzo con lo que igualó (1-1) la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo en la definición por penales el cuadro argentino fue más efectivo y clasificó a cuartos de final tras ganar 5-4.

El conjunto ecuatoriano había perdido (0-1) en el cotejo de ida, disputado hace más de un mes en Guayaquil, por lo que necesitaba al menos vencer este jueves por el mismo marcador y estirar la definición a los penales, algo que logró en los 90 minutos.

El cotejo de desquite de los octavos de final se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires ante unas 25.000 personas, que celebraron como el golero Nicolás Navarro atajaba los penales del ecuatoriano Fernando Luna y del peruano Christian Ramos, que hicieron infructuoso el penal tapado por Esteban Dreer a Fernando Belluschi.

Osbaldo Lastra (48) marcó el gol para el triunfo de Emelec en tiempo regular, en un partido que el conjunto ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí (63).

La serie se definió desde los 11 metros al estar igualados 1-1 en el resultado global, ya que en el partido de ida San Lorenzo había ganado por 1-0 en Guayaquil.

En los cuartos de final habrá un choque entre argentinos, ya que San Lorenzo se encontrará con el Lanús, que viene de eliminar al boliviano The Strongest de Bolivia. (D)

imageEl portero Nicolás Navarro atajó dos penales y le dio la clasificación a San Lorenzo a los octavos de final de la Libertadores. Foto: AFP.

Ficha del partido:

Estadio: Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain (Buenos Aires)

Más sobre

Espectadores: 25.000

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Definición por penales:

San Lorenzo: Nicolás Blandi (gol), Matías Caruzzo (gol), Marcos Angeleri (gol), Gabriel Gudiño (gol), Fernando Belluschi (atajado), Gastón Reniero (gol)

Emelec: Fernando Gaibor (gol), Ayrton Preciado (gol), Fernando Luna (atajado), Sebastián Piriz (gol), Romario Caicedo (gol), Christian Ramos (atajado)

Goles en 90 minutos: Emelec: Osbaldo Lastra (48)

Amonestados:

San Lorenzo: Marcos Angeleri y Franco Mussis (80)

Emelec: Bruno Vides y Byron Mina

Expulsados: Óscar Bagüí (Emelec, 63)

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro ? Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas ? Franco Mussis y Alexis Castro (Gastón Reniero, 78) ? Ezequiel Cerutti (Cristian Barrios, 78), Fernando Belluschi y Bautista Merlini (Gabriel Gudiño, 65) ? Nicolás Blandi. DT:Diego Aguirre.

Emelec: Esteban Dreer ? Romario Caicedo, Christian Ramos, Marlon Mejía y Oscar Bagüí ? Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini (Sebastián Piriz, 80) y Ayrton Preciado ? Bruno Vides (Byron Mina, 66) y Marlon De Jesús (Fernando Luna, 84). DT: Alfredo Arias.

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.