Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Peligrosos efectos inmediatos del abuso del éxtasis

07/04/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxtasis, también llamado MDMA, puede causar otros efectos adversos que incluyen ansiedad, paranoia y depresión, nausea, alucinaciones, escalofríos, sudores, aumento de la temperatura del cuerpo, tembladera, apretado involuntario de las mandíbulas, espasmos musculares y visión borrosa

También provoca degeneración de las neuronas cerebrales. Una sobredosis de MDMA se caracteriza por alta presión sanguínea, desvanecimiento, ataques de pánico y en los casos más severos, pérdida de consciencia, convulsiones, y una drástica elevación de la temperatura del cuerpo. Las sobredosis de MDMA pueden ser fatales, puesto que pueden resultar en falla cardiaca o en golpe de calor.

Depresión a causa del éxtasis

Los efectos pueden empezar después de unos 20 minutos y pueden durar por horas. Hay un “estremecimiento” seguido por una sensación de calma y de bienestar para los que están alrededor, a menudo con una percepción elevada de colores y sonidos. Algunas personas en realidad se sienten enfermas y sufren un entumecimiento de los brazos, de las piernas y en particular de la mandíbula junto con sensaciones de sed, adormecimiento, depresión y paranoia. Da una sensación de energía. Algunos efectos suaves de alucinación.

Muchos problemas que los consumidores encuentran con el éxtasis son similares a aquellos que se encuentran con el uso de anfetaminas y cocaína. Incluyen aumento del ritmo cardíaco y de la presión sanguínea, nausea, visión borrosa, desvanecimiento, escalofríos, sudor, y problemas psicológicos tales como confusión, depresión, problemas de sueño, antojos, ansiedad severa, paranoia y episodios psicóticos. El MDA, primo hermano del éxtasis, destruye las células que producen serotonina en el cerebro. Estas células juegan un papel directo en la regulación de la agresión, el estado de ánimo, la actividad sexual, el sueño y la sensibilidad al dolor. La metanfetamina, también similar al Éxtasis, daña las células del cerebro que producen dopamina. Los científicos han mostrado ahora que el Éxtasis no solamente hace que las ramas y las puntas neurales del cerebro se degeneren, sino que también las hace “recrecer, pero anormalmente – al dejar de conectarse con algunas áreas del cerebro y al conectarse en otra parte con las áreas equivocadas. Estas conexiones pueden ser permanentes, resultando en impedimentos cognitivos, en cambios de emoción, de aprendizaje, de la memoria, o en anormalidades químicas en las hormonas.

El Sr. L Ronald Hubbard, filosofo, físico nuclear, humanista y filántropo, se intereso profundamente sobre los efectos dañinos que causaban las drogas en el organismo y en la mente y a través de sus conocimientos como físico nuclear logro descubrir una tecnología muy efectiva para eliminar completamente los efectos y residuos de las drogas en el cuerpo y volver a recuperar la estabilidad mental. La tecnología se está usando con mucho éxito en todo el mundo y en centros de desintoxicación de muchos países.


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1837
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.