Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echevarría reflexiona sobre su vida tras la Covid-19 y la borrasca Filomena: "Vivo más tranquila ahora que antes"

0
- +
14/01/2021 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada de la pandemia de la Covid-19 y el posterior confinamiento provocaron que, el 14 de marzo de 2020, la vida se detuviese y se comenzase a vivir con algo más de calma. Los duros meses en los que los medios de comunicación solo tenían malas noticias y anunciaban miles de fallecidos cada día, supusieron que aprendiéramos a apreciar lo bueno y lo bonito de la vida. Con tranquilidad.

Ahora, 2021 ha llegado con la devastadora borrasca Filomena que, haciendo que la vida en muchos puntos del país se detenga, de nuevo, casi por completo. Precisamente de tomarse las cosas con calma ha hablado Paula Echevarría en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

"¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020 (y estos primeros 13 días de 2021)? ¡A improvisar!", comentaba la actriz. "Yo era una persona supercuadriculada, de las de agenda, todo estaba apuntado y ¿ahora? me da la risa".

Echevarría ha explicado que, desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, no logra hacer un plan que salga según lo previsto. Las restricciones, Filomena, el confinamiento... todo son trabas, pero ha sabido ver el lado positivo de la situación y adaptarse a los nuevos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Aunque en su post ha afirmado que "lo único constante es el cambio", ella misma ha reconocido que, hasta hace poco menos de un año, no lograba aceptarlo y ahora, sin embargo, no le queda otra que hacerlo: "Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar". "¿Sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes", se ha sincerado.

Bajo la imagen en la que Paula aparece en una posición de lo más reflexiva se han sucedido los comentarios. "Bienvenida al club. Las que llevamos el aquí y ahora por bandera te acogemos encantadas. Siempre con mis agendas, pero boli en mano para tachar y cambiar lo que haga falta", apuntaba la bloguera Isasaweis.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (19115 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.