Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

NUEVOS PATRIOTAS ESPAÑOLES. Hoy, hace 20 años. 15 de febrero de 2002

15/02/2022 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España tiene nueva sangre de patriotas en la que depositar la defensa militar y su honor deportivo.

Se equivocaban quienes creían que aquí ya no quedaban herederos de los lejanísimos conquistadores de América, Lepanto, los Tercios de Flandes, los vencedores de Napoleón

Tras tres décadas mediocres, millones de ciudadanos vuelven a emocionarse y gritan "España, España" cuando un esquiador alemán, una saltadora cubana, una nadadora rusa, un balonmanista tártaro o un futbolista brasileño besan emocionados la bandera española, al contrario que tantos nativos que dicen no sentirla.

A la vez, se licencia a miles de cabos, militares profesionales españoles, para contratar a nuevos patriotas peruanos o colombianos que solventarán los conflictos del país.

Y si la propuesta de un diputado del PP prospera, estos heroicos latinoamericanos librarán la Patria del terrorismo. Estupendo, porque hablan mejor castellano que los marroquíes que usó Franco para matar españoles.

Más sobre

Son nuevos patriotas, atraídos por la vida agradable y la mejor soldada: Los últimos cinco siglos registraron múltiples militares, exploradores y diplomáticos extranjeros al servicio del Imperio, y hace medio siglo que Di Stéfano y Kubala jugaban con la selección española de fútbol.

El Gobierno podría contratar también a los ejércitos de alquiler que prepara Tony Blair. Muy amigo de Aznar, le hará buen descuento.

Son ejércitos acostumbrados, no como otros, a ganar guerras. Y hablan inglés, no derrotista castellano ni pueblerinos gallego, catalán y vasco, lo que le facilitará al Gobierno su anhelada presencia en acciones internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2550 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
3570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.