Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Parlamentaria por Esmeraldas recibió placa de reconocimiento

06/07/2013 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer la población de San Gregorio y fuerzas vivas del cantón Muisne, provincia de Esmeraldas, recibió a la nueva Asambleísta Esther Ortiz Gaspar. Ellos tienen la esperanza de cambios para el cantón, confían del nuevo Plan del Buen Vivir de Rafael Correa

El evento, se desarrolló en el coliseo de la ciudad de Muisne, acudieron autoridades del Municipio sureño, presidentes de las juntas parroquiales de Bolívar, Daule, Galera, Quingue, Salima, San Francisco, San Gregorio, Chamanga, movimientos sociales y campesinos, así como dirigentes, militantes y simpatizantes de Movimiento PAIS.

Al respecto, Ortiz de Alianza PAIS, que conforma la comisión especializada de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero, dijo sentirse entusiasmada por el reconocimiento de la placa por la Junta Parroquial de San Gregorio.

Así mismo, recalcó que dará prioridad no solo al cantón Muisne y la provincia verde sino al país, con trabajo honesto a las reformas de los proyectos de Leyes como la de Fomento de la Pesca y de Desarrollo del Sector Pesquero.

Refirió, que en coordinación con los legisladores de la Comisión, también iniciará el trámite de la Ley de Tierras y Territorios y la Ley de Agrobiodiversidad, proyecto de Ley de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua.

Esther Ortiz, asambleísta recalcó que dará prioridad no solo al cantón Muisne y la provincia verde sino al país

La parlamentaria del sector Tres vías, parroquia San Gregorio, cantón Muisne, ingreso en la militancia del Movimiento PAIS, por encontrar un nuevo rumbo a cambios trascendentales a su lugar de origen donde nació.

Ahí, sus vecinos la vieron crecer, donde emprendió el liderazgo político a favor de las comunidades, encontrar una razón metódica para promover el desarrollo y bienestar de los habitantes.

San Gregorio con cerca 6 mil habitantes, es una zona altamente productiva en el campo agrícola, ganadero y la pesca.

La asambleísta Ortiz posee dos títulos, licenciatura en administración de empresas e ingeniera comercial de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

David Chuquilla

593-022-725-405

592-0997-156-146

El cantón de Muisne tienen la esperanza de cambios, confían del nuevo Plan del Buen Vivir de Rafael Correa


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.