Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Parches para Spectre y Meltdown reducen rendimiento en procesadores Intel

27/05/2019 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rendimiento de los equipos afectados puede verse seriamente impactado

Desde que aparecieron las vulnerabilidades Spectre y Meltdown los especialistas en servicios de seguridad informática anticipaban que implementar correcciones de software para estas fallas implicaba un descenso en el rendimiento de un sistema, aunque debido a la nueva información relacionada con esta clase de fallas aún se desconoce el impacto exacto, además aún no existe suficiente información para probar si el impacto es el mismo tanto en equipos Intel y AMD.

Para encontrar respuestas a esta interrogante, un grupo de especialistas en servicios de seguridad informática ha sometido diversos desarrollos de Intel a una serie de pruebas.

En total, los especialistas analizaron cinco chips Intel diferentes, concluyendo que, en general, la habilitación de todos los parches de seguridad reduce el rendimiento en un promedio de 15% en todos los CPU con la función Hyper Threading habilitada, mientras que la desactivación de esta tecnología incrementa a 20% en promedio el impacto en el rendimiento de los CPU.

Más sobre

Por otra parte, los CPU de AMD presentan un impacto del alrededor del 3% con todas las protecciones habilitadas; cabe destacar que no es necesario deshabilitar la función Hyper Threading en los chips de AMD.

Hasta ahora, no se sabe de casos de... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/parches-para-spectre-y-meltdown-bajan-rendimiento-de-procesadores-intel-5-veces/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1408 noticias)
Visitas:
1928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.