Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Paquistán: PTI se prepara para marcha de Día de la Independencia

13/08/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los miembros y seguidores del partido Movimiento por la Justicia en Paquistán (PTI, por sus siglas en urdu) se preparan en Islamabad, capital del país, para recibir la marcha que encabeza el dirigente del Movimiento, Imran Jan.

A pesar de que el primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, sigue manteniendo la prohibición de la entrada de la misma a Islamabad, los seguidores de los partidos convocantes ultiman, en sus casas, los preparativos para unirse a la marcha del Día de la Independencia que encabeza Imran Jan.

Los seguidores están seguros de que entrará finalmente en Islamabad, a pesar de los contenedores y la Policía, que bloquean cualquier acceso a la capital. La sede del partido en Islamabad permanece cerrada.

Desde hace días, en cada esquina del centro de Islamabad es posible ver a un grupo de policías. El acceso a las instalaciones gubernamentales ha sido bloqueado con torres de contenedores. Las calles están desiertas.

Los partidos PTI y Movimiento Popular esperan reunir a decenas de miles de seguidores en su pacífica marcha de la Independencia. Si finalmente consiguen superar las barricadas de contenedores, que cierran la ciudad, en el interior les esperan las fuerzas de seguridad.

Roberto Esteve, Islamabad.

xsh/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.