Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atocha escriba una noticia?

Pais ya tiene candidato alcalde en zapotillo

17/04/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movimiento Alianza País de Zapotillo, determinaron por unanimidad que Efrén Vidal Sarango sea el candidato a la alcaldía de Zapotillo por Alianza PAIS

Ecuador-Loja- Zapotillo: En reunión ampliada del domingo 14 de abril en horas de la mañana, con la participación de miembros de la Directiva Cantonal y Parroquiales, Líderes Comunitarios y simpatizantes del Movimiento Alianza País de Zapotillo, determinaron por unanimidad que Efrén Vidal Sarango sea el candidato a la alcaldía de Zapotillo por Alianza PAIS.

A este evento que tuvo una duración de 4 horas asistieron un aproximado de 400 personas representando las diferentes parroquias y comunidades del cantón zapotillo, cabe destacar que este proceso se llevó a efecto con absoluta transparencia tomando en consideración la guía y lineamientos para la selección de candidatos (elecciones seccionales 2014 Alianza País Loja).

Luis Panamito, Director Cantonal Encargado de Alianza País Zapotillo, agradeció la participación y el esfuerzo realizado por los simpatizantes e integrantes de las directivas parroquiales que fueron parte fundamental para tomar decisiones en este acto democrático, además hizo un llamado a permanecer unidos por el bienestar del Movimiento y del cantón, enfatizó que Efrén Vidal es la persona idónea con un excelente perfil para ganar las próximas elecciones del 2014.

El objetivo es que el Movimiento de la revolución ciudadana siga liderando la alcaldía en este cantón de la frontera

Por su parte Aníbal Ruiz uno de los candidatos mocionados y que no tuvo la debida aceptación, luego de agradecer felicitó al ganador y dijo estar dispuesto a trabajar en conjunto para ganar las elecciones a fin de que el Movimiento de la revolución ciudadana siga liderando la alcaldía en este cantón de la frontera.

Sobre los Planes de Trabajo

Efrén Vidal dio a conocer que para el mes de mayo se ha planificado un calendario de visitas a cada parroquia con el ánimo de elaborar los Planes de Trabajo de cada uno de los candidatos de Movimiento País, para ello se contará con la participación del Directorio Provincial.


Sobre esta noticia

Autor:
Atocha (1 noticias)
Visitas:
652
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.