Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

Paga únicamente por la capacidad que utilices

06/03/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya no necesitas sobreaprovisionarte para crecer. Con HPE Flexible Capacity puedes implementar exactamente lo que necesites, cuando lo necesites. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon®, almacenamiento, redes, etc.

Cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, necesita una base de TI ágil capaz de ampliarse rápidamente para adaptarse al crecimiento y alimentar nuevas iniciativas. No obstante, el departamento de TI tiene problemas para mantener el ritmo por culpa de los largos procesos de adquisición. Si este es tu caso, con HPE Flexible Capacity siempre estarás preparado para los cambios en la demanda, pagando sólo por la capacidad que uses.

HPE Flexible Capacity es una solución de infraestructura de TI local de pago por uso que permite configurar la capacidad y pagar mensualmente en función de lo que utilices, así como ampliar y reducir el sistema sin el desembolso de capital inicial ni la necesidad de un largo proceso de adquisición de TI. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI populares, que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon® de tu elección, almacenamiento, redes, sistemas convergentes, hiperconvergentes y componibles, arquitecturas de nube privada e híbrida, software de HPE y otros proveedores, y asesoramiento de HPE. Ofrece también la opción de incorporar servicios seleccionados de Microsoft Azure a la combinación de TI, ofreciendo un acceso rápido a recursos de nube pública. A medida que cambian tus necesidades, también puede hacerlo tu combinación de recursos, de modo que siempre mantengas el equilibrio adecuado.

Con HPE Flexible Capacity ya no tienes por qué estar limitado por las viejas reglas de adquisición y aprovisionamiento de TI. Este servicio te entrega la agilidad y la lógica económica de una experiencia de nube pública con la seguridad y las ventajas de rendimiento de las TI locales, además de un camino hacia las TI híbridas.

Fuente: IT User


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (165 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
2891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.