Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaque escriba una noticia?

Padre de Kate del Castillo la apoya en su matrimonio

03/09/2009 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kate del Castillo se casó con Aarón Días en Las Vegas a pesar de la diferencia de edades y tras el divorcio de Kate al parecer ella se ha vuelto a enamorar

1 de septiembre de 2009, 09:01 PM

El papá de Kate del Castillo feliz por la boda de su hija

01 SEP (MEX).- El papá de Kate del Castillo el actor Eric del Castillo dijo estar feliz con el matrimonio de su hija con Aarón Díaz sin importarle la gran diferencia de edades que hay entre ellos.

En declaraciones publicadas en la página web Quien.com Don Eric expresó que ahora sí su hija de 37 años tendrá un buen matrimonio con Díaz de 27. "Es un chavo muy joven muy noble muy maduro y sabe a dónde va y también mi hija por supuesto" dijo el veterano actor.

Así mismo compartió su deseo de ver a su hija jurándole amor eterno a su yerno en México pues a pesar de haber sido un enlace tan prematuro donde no estuvieron presentes los seres queridos de la pareja Eric del Castillo reafirma su felicidad pues dice que su hija debe estar muy contenta.

El actor de 79 años de edad no sabe si Kate y Aarón tienen contemplado unirse en matrimonio bajo las leyes mexicanas en este mes de septiembre como se dijo en la prensa.

Los actores mexicanos se casaron el pasado 28 de agosto en Las Vegas Nevada en una ceremonia celebrada por un Ministro vestido de Elvis Presley. Según un diario mexicano señaló que familiares y amigos habían estado presentes en el enlace pero por las declaraciones de Eric del Castillo parece no haber sido así pues los padres de la novia no presenciaron la boda.

Kate del Castillo contrajo nupcias por primera vez el 3 de febrero del 2001 con el ex futbolista Luis García. Tres años después ella interpuso la demanda de divorcio alegando violencia intrafamiliar.

Redacción Mezcalent.com/RNB


Sobre esta noticia

Autor:
Yaque (44 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.