Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Iglesias, entrevistado por el youtuber Fortfast este domingo:"¡Votad, cabrones!"

08/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • "La política es temporal. Me gustaría ser padre de mis hijos sin tener que estar todo el puto día en la televisión".
  • El youtuber Fortfast ha explicado que es el único de los candidatos a la Presidencia que ha aceptado la entrevista.
  • Podemos presenta su programa en forma de Constitución y promete publicar una lista de amnistiados fiscales.

image

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado en una entrevista que ha concedido al youtuber Fortfast, que el 28 de abril, ante la lógica de las encuestas que desaniman a ir al colegio electoral, "no hay que quedarse en casa". "Votad, cabrones, votad lo que queráis, pero no os quedéis en casa", ha recalcado en el minuto 14.28 de la grabación.

La entrevista, que tiene una duración de quince minutos y que el youtuber ha colgado en su canal, que cuenta con más de un millón de suscriptores, ya ha sido visionada en pocas horas por más de medio millón de usuarios.

En ella, Iglesias usa un tono distendido, con un vocabulario cercano al de los jóvenes, y realiza confesiones personales como que por las mañanas, cuando se levanta, ante el espejo s0lo ve las ojeras que le producen sus dos hijos y la precampaña.

Las reuniones con Sánchez

Además, reconoce que se tomaría una cerveza con cualquier líder de la oposición y ha recordado cuando se tomó una con Pedro Sánchez en una habitación de hotel, donde quedaban para negociar.

"Cuando quedábamos al principio, siempre le decía de quedar en la sedes, pero él me citaba en hoteles, muy clandestino, entrábamos en la habitación y le decía: 'Pedro esto es rollo de gente que queda para follar'", ha narrado.

Durante la entrevista, Fortfast le pregunta por el momento del que se siente más orgulloso, e Iglesias confiesa que cuando consiguió la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a los 900 euros le hizo mucha ilusión porque eso "lo va a ver mucha gente".

"La política es temporal"
Más sobre

Por otro lado, el líder de Podemos, quien comenta que escucha rap, ha señalado que le gustaría que cuando sus hijos sean "más grandes", él pueda estar dedicándose a otras cosas, y ha apuntado que "la política es algo temporal". "Me gustaría ser padre de mis hijos sin tener que estar todo el puto día en la televisión", dice.

Además, sobre los insultos y amenazas que recibe por redes sociales, Iglesias ha reconocido que cuando ve que le odian, le afecta y no termina de acostumbrarse, aunque ha añadido que si el que te odia es Eduardo Inda (director del OkDiario) entonces "mola" porque significa que lo están haciendo bien.

Durante la entrevista, el youtuber explica que Iglesias ha sido el único de los candidatos a la Presidencia que ha accedido a ser entrevistado en su canal. Les lanzó la invitación a través de un mensaje de Twitter.

No es la primera vez que me cruzo con un político pero siempre han sido unos pocos minutos. Por aquí os dejo mi entrevista con @Pablo_Iglesias_, el único líder político que la aceptó públicamente :) https://t.co/9ebXlqtmPw

? Fausto Climent (@SrFortfast) 7 de abril de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43874 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1506
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.