¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?
Foto: Patricio Carrera/ EL TELÉGRAFOc
El subcontralor Pablo Celi de la Torre señaló este jueves que en la Contraloría "hay una autoridad en funciones". Señaló que está ejerciendo su función de contralor subrogante, "con todo el soporte legal que me ampara, quien tenga que hacer observaciones tienen que hacerlo en las instancias que corresponden. Yo no polemizo con supuestos".
Celi manifestó que se destituyó a 20 personas de la institución que estaban en áreas administrativas, entre ellas a Sabett Chamoun. Agregó que la institución está funcionando normalmente y "colaborará con instituciones que propongan la lucha contra la corrupción".
Además, dijo que están resguardados documentos sensibles que tiene la Contraloría y realizará un informe sobre plan anual de control. (I)
EL TELÉGRAFO