Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Osmani García estrena «Infinitamente “

26/08/2022 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

«Infinitamente» – que alcanza ya 1.5 millones de visualizaciones en Youtube- fue escrito por Osmani, y el video musical que fue filmado entre París y Londres por Saskia Bella Film, enseña una pareja enamorada, viviendo los mejores momentos de su vida con mucha felicidad

Miami, 26 agosto (Notistarz).  La inspiración del cantautor cubano Osmani García para el tema y video musical «Infinitamente», grabado en París y Londres fue su esposa Laura para transmitir un mensaje de amor y felicidad entre la balada y un sonido urbano bailable.

«Infinitamente» – que alcanza ya 1.5 millones de visualizaciones en Youtube- fue escrito por Osmani, y el video musical que fue filmado entre París y Londres por Saskia Bella Film, enseña una pareja enamorada, viviendo los mejores momentos de su vida con mucha felicidad.

Laura y Osmani se encargaron del guión y dirección del video, que comienza con una impactante balada y sigue un sonido urbano bailable.

El video musical contiene escenas en la Torre Eiffel, carro antiguo, los puestos de teléfonos emblemáticos de Londres, con mucho color y alegría. Al final están imágenes en blanco y negro de la boda civil que tomo lugar en Miami hace poco tiempo, junto a sus hijos Bryan y Daniel.

Osmani García confesó que su inspiración “fue el amor y la unión a su esposa, Laura Garcia” y dijo que vive a plenitud esta nueva etapa de su vida, como marido, dedicándole el tema actual «Infinitamente» a Laura.

Laura y Osmani se encargaron del guión y dirección del video, que comienza con una impactante balada y sigue un sonido urbano bailable

Laura es una empresaria, digna de admirar, dueña de Divine Delicacies en Miami, se ha dado a conocer por los cakes más extravagantes y ricos de la ciudad.

El artista en este 2022 tiene éxitos como «Pizza Are» junto a Lenier, «En La Tumba De Fidel», «Me Rindo Ante Ti» junto a Angel Lopez, «Ricaragua» con KolaLoka, y «Pau Pow Sing A Song» con el jamaiquino Charly Black.

Osmani Garcia está disfrutando del mejor momento de su carrera, y recientemente recibió la llave de la ciudad de Broward County, y este fin de semana recibirá la de Atlanta, Georgia.

Foto/Osmani García

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.