Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La organización del Mobile afirma que el congreso de 2021 será 'touchless' para prevenir contagios de Covid-19

0
- +
09/07/2020 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mats Granryd, el director general de GSMA, la asociación organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha explicado este jueves que la edición de 2021 que se celebrará en Barcelona será 'touchless' para evitar contagios de coronavirus. En este sentido, ha dicho que se está trabajando para que haya el mínimo contacto posible "a todos los niveles", tanto en el aeropuerto cuando lleguen los congresistas como en los espacios de la Fira de Barcelona.

Granryd ha hecho estas declaraciones antes de la reunión en el Ayuntamiento del patronato de la Mobile World Capital Barcelona para ratificar el acuerdo de extensión del congreso hasta 2024, y después de que el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, asegurara este miércoles que este se celebrará el año que viene pese a la pandemia. Si no se puede en marzo, como está previsto, se aplazará a otro mes de 2021, dijo.

El director general de GSMA también ha afirmado que ya están esperando con ganas la edición del Mobile del año que viene y que esta será "la mejor edición posible", dentro del contexto que ha generado la Covid-19.

Más sobre

Por su parte, la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha asegurado que "el compromiso del Gobierno con el Mobile World Congress es firme" y que se va a lograr que la edición de 2021 "sea todo un éxito".

La Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado que la confirmación de que el congreso se quedará en la ciudad como mínimo hasta 2024 es una "excelente noticia"; y el conseller de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, ha destacado que el año que viene "seguramente tendrá más asistentes que nunca porque combinará un elemento telemático".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.