Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración a Santa Cecilia patrona de los músicos

15/12/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende en el siguiente artíuculo, la historia de Santa Cecilia y descubre poderosas oraciones para obtener su bendición divina y solucionar problemas urgentes.

Historia de Santa Cecilia

Llamada Cecilia de Roma por su lugar de procedencia, Santa Cecilia fue una noble romana que fue convertida al cristianismo y martirizada por ello.

Existen un registro en particular, tomado por la Iglesia para hacer referencia a la historia de la Santa, que son las Actas de Cecilia, allí se relata la vida y milagros de Cecilia. Existen plegarias eucarísticas que se rezan en misa que hablan de su historia.

Cuentan las escrituras que Santa Cecilia, nacida en el seno de una ilustre familia, fue dada en matrimonio a un jóven pagano con el cual fueron convertidos al cristianismo, bautizados por el Papa Urbano I.

El Imperio Romano persiguió y dio muerte a Cecilia y su hermano Tiburcio por su conversión al cristianismo. Fueron condenados a muerte por el prefecto Turco Almaquio.

Cuenta la leyenda que Santa Cecilia fue condenada a la decaptiación y que el verdugo intentó tres veces cortarle la cabeza sin éxito. Agonizó tres días hasta morir y dicen que cantó durante todo ese lapso de tiempo.

Es por ello que es considerada la patrona de los músicos. Otras fuentes y representaciones pictóricas la muestran tocando instrumentos por lo que se cree que fue una música virtuosa.

Su fiesta se celebra la fecha en la que según las escrituras fue martirizada, el 22 de noviembre.

Oraciones a Santa Cecilia

Ahora que conoces la historia de Santa Cecilia, te compartiré poderosas oraciones a Santa Cecilia, para bendecir a los músicos pero también para hacer peticiones urgentes y desesperadas. Recibe las bendiciones que necesitas rezando estas oraciones con muchas fe.

Oración del cantante y del músico

Santa Cecilia es reconocida como la patrona de los músicos. Conoce a continuación una poderosa oración para bendecir la vida de los músicos.

Si tocas algún instrumento y quieres tener éxito en tu vida, o si conoces algún músico que quieres que reciba bendiciones, reza la siguiente lema de Santa Cecilia y lograrás lo que deseas.

Luego de recitar esta oración, reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Bendita Santa Cecilia, tu que has cantado con tu vida y tu martirio, glorias al Señor y eres venerada en la Iglesia como patrona de la música y del canto.

Ayúdame a ser testimonio con mi voz y con la voz ser instrumento y expresar la alegría del corazón que viene de hacer siempre la voluntad de Dios y vivir con coherencia nuestro ideal cristiano.

Te doy mis fatigas y mis alegrías del trabajo, para que tu las pongas en las manos de la Santísima Virgen María, como canto armonioso de amor para su hijo Nuestro Señor Jesucristo.

Amén. Oración a Santa Cecilia para milagros

Aquí encontrarás una poderosa oración para realizar peticiones urgentes y desesperadas a Santa Cecilia. Reza durante 7 noches seguidas esta oración antes de dormir.

Al finalizar la oración, reza tres Padrenuestros y tres Avemaría.

Gloriosa Virgen y mártir Santa Cecilia, modelo de esposa fidelísima de Jesús, vedme aquí postrado humildemente ante vuestras plantas. Soy un pobre pecador que vengo a implorar vuestra poderosa intercesión ante Jesús a quién tanto amasteis, suplicándote que me consigas un verdadero arrepentimiento de mis pecados, un propósito eficaz de enmienda y una heroica fortaleza para confesar y defender la fe que he profesado.

Alcánzame la gracia de vivir y morir en esta santa fe, como también las gracias especiales que necesito para vivir santamente en mi estado. Escucha y alcánzame mis súplicas, oh virgen poderosísima, para que merezca gozar un día de la eterna bienaventuranza. Así sea.

Amén

image

Más oraciones para peticiones desesperadas

Si te han gustado las oraciones a Santa Cecilia y quieres aprender otras oraciones milagrosas para asuntos urgentes, aquí te comparto tres oraciones que te serán de utilidad para lo que necesitas:

  • Oración al Señor de los Milagros: si estás atravesando una situación urgente de salud, trabajo o amor y necesitas claridad para encontrar la solución, reza estas poderosas oraciones al Señor de los Milagros.
  • Oración a la Mano Poderosa: aprende aquí, qué es la Mano Poderosa y descubre poderosas oraciones para lo imposible que te ayudarána realizar tus peticiones y recibir las bendiciones que necesitas.
  • Oración al Espíritu Santo: descubre aquí qué es el Espíritu Santo para el cristianismo y descubre una poderosa oración para todas las necesidades.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3104 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.