Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Oppo N1 Mini, con cámara giratoria, será lanzado el 30 de mayo

27/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oppo tiene propuestas innovadoras como el Oppo N1 con cámara giratoria de 13 megapíxeles y el Oppo Find 7 con pantalla QHD. Es uno de los fabricantes premium chinos y además muy cercano a CyanogenMod y OnePlus.

Oppo N1 es una de las causas del despegue y reconocimiento de Oppo como una empresa importante a nivel global. Hasta el momento no tiene las ventas ni la presencia de otras compañías chinas como Huawei, pero poco a poco ha ido ganando mayor relevancia en el mundo de los móviles. El 30 de mayo será lanzado el Oppo N1 Mini, según información de Unwired View, que fue publicada por la cuenta de la compañía en el "Twitter chino", Weibo.

imageEl Oppo N1 Mini tendrá la misma cámara giratoria de su hermano mayor pero con un sólo flash LED, y al parecer no será tan "Mini" en su tamaño, como ya hemos visto en otros equipos con el mismo apellido. Oppo N1 Mini vendría con una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), cámara de 13 megapíxeles con flash LED, soporte para redes 4G LTE y batería de 2140 mAh. Adicionalmente, se ha hablado sobre un posible procesador Octa-Core fabricado ya sea por MediaTek o Samsung, un estándar que estamos viendo en algunos buques insignia de compañías chinas. Esperamos que la cámara del Oppo N1 Mini tenga las mismas (o similares) características del Oppo N1, pues esto es uno de sus principales fuertes, además de que es giratoria. En cuanto al soporte para redes 4G LTE supera al N1 pues este no lo traía. No se conoce hasta el momento si su parte trasera será táctil como la del N1.

Oppo es una empresa que ha trabajado muy cerca a CyanogenMod y junto con equipos como el OnePlus One, han sido abanderados de la plataforma móvil. Por otro lado, durante 2014 Oppo lanzó el Oppo Find 7, un terminal con pantalla con resolución QHD, que hasta el momento solo lo han implementado otras compañías como Vivo, y LG con su más reciente lanzamiento, el LG G3. Adicionalmente, Lenovo al parecer también entrará en la competencia por la resolución de pantalla con su posible Lenovo Vibe Z2 Pro. Cada vez la competencia en Android se hace más difícil, pues este año los fabricantes están ofreciendo a sus usuarios equipos con muy buenas especificaciones. Falta esperar cuál será el precio del Oppo N1 Mini, pues los equipos de la compañía no suelen ser propiamente baratos.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.