Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Operación Atardecer dejó cuatro detenidos para investigaciones, en Manta

8
- +
11/08/2017 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Operación Atardecer dejó cuatro detenidos para investigaciones, en Manta

Manta.- Como parte de una planificación estratégica, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, desarrolló la operación Atardecer, donde se intervino el sector 15 de Septiembre, la tarde y noche de este jueves 10 de agosto.

115 policías en compañía de siete fiscales allanaron 10 inmuebles, obteniendo como resultado la detención de cuatro personas, quienes tenían órdenes de captura con fines investigativos por el presunto expendio de sustancias sujetas a fiscalización. Como indicio se encontró pasta base de cocaína y marihuana.

El mayor Luis Cano, jefe de Operaciones del distrito Manta, mencionó que el operativo se desarrolló luego de operaciones básicas de inteligencia realizadas por los servicios especializados antinarcóticos dentro de una investigación previa.

Más sobre

En la intervención participaron los servicios de Antinarcóticos, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Policía Judicial, servicio preventivo, Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Criminalística y Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

El mayor Cano recordó que esta es la segunda intervención en el distrito Manta bajo esta modalidad de operativos. La primera se ejecutó el mes anterior, en el sector 20 de Mayo, y continuarán en los demás circuitos, de acuerdo a un análisis de los índices delictivos.

"El objetivo del Estado ecuatoriano es combatir todas las actividades ilícitas relacionadas a las sustancias sujetas a fiscalización, precisamente porque es un problema de salud pública", sostuvo el fiscal Marcelo Vásconez. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.