Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onlyforyoung.com escriba una noticia?

Onlyforyoung.com El Portal de la Juventud Ibarra Imbabura Ecuador

26/10/2009 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Portal de la Juventud Ibarreña en tan solo 10 meses de estar en la red hemos llegado a las 107700 visitas. gracias por la acogida seguiremos mejorando para ustedes e informando todo lo referente a la Juventud

ANTECEDENTES DEL PORTAL.

Este portal nace el 19 de septiembre de 2008 de las ideas generadas en base a conversaciones entre un grupo de jóvenes, quienes inconformes con la propuesta que internet brinda a este sector de la población mundial y peor aún de Ibarra, se imaginó un sitio donde solo la juventud intervenga, que sea creado por jóvenes, con ideas de jóvenes y para los jóvenes, que sea un sitio donde lo virtual pase a segundo plano, un lugar que sirva de encuentro no solo para enterarse de lo que hacen los chicos y chicas sino que también sea capaz de congregar a un grupo humano y hacerlos amigos, generar amistad real y no solo a través de una web cam o chat. Que tenga lo que los lugares de internet más conocidos tienen pero que sea solo de Imbabura y de Ibarra específicamente, donde todos sean protagonistas nadie sea excluido como en otros sitios donde solo se ve rostros fotogénicos o personas de la alta sociedad, discriminando raza y posición económica.

Es un portal que enfoca la realidad de lo que los ecuatorianos somos sin discrimen de ninguna clase. Se imaginaron un lugar donde se documente los eventos juveniles de toda clase, deportivos, musicales, farras, caminatas en las calles, que mantenga la moda siempre al día donde los temas sean de jóvenes y que además eduque en temas tales como: cultura, conocimientos generales, intelectuales, y política que oriente en aspectos de sexualidad, y brinde un aporte a la sociedad, con obras que fortalezcan al medio ambiente. Que todo el portal maneje un lenguaje sin diccionarios ni palabras rebuscadas que sea simple, que cambie constantemente y crezca según las ideas de sus visitantes, donde se filme o fotografíe lo que los demás no ven, osea lo simple.

Es así que se creó onlyforyoung.com, porque el título en ingles? porque es para el resto del mundo. Para su creación fue necesario asesoramiento técnico, gente grande que les ayude a orientar sus ideas que no imponga que solo guie y asesore, de ahí que nace otra necesidad de solventar económicamente al sitio para que se mantenga y sea un referente en su clase para Ibarra – Ecuador y el mundo en general.

Visitanos firma nuestro libro comenta sobre nuestros temas comentales a tus amigos sobre nosotros http://www.onlyforyoung.com

MISION.

Mantener una constante comunicación con los usuarios para socializar el turismo, estructurar una amistad real entre los mismos y educar en temas relevantes, con una constante actualización de tecnología e información, manteniendo a la juventud como eje central de sus actividades.

VISION.

El Portal Onlyforyoung.com será reconocido como líder en su categoría, en el norte del Ecuador, manteniendo tecnología de punta e información actualizada acerca de las actividades deportivas, culturales, educativas, y de diversión de Ibarra y de toda la provincia de Imbabura para el mundo, con una constante comunicación interpersonal hacia sus usuarios, que contribuya a la socialización turística de la ciudad de Ibarra y el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Onlyforyoung.com (31 noticias)
Visitas:
733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.