Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onlyforyoung.com escriba una noticia?

Onlyforyoung.com te invita a la Quinta 5ta Copa de Cabezales 2010 Mobil Delvac Yahuarcocha Ibarra Imbabura Ecuador

09/04/2010 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EMOCIONES POR TONELADAS EN LA 5ª COPA ECUATORIANA DE CABEZALES MOBIL DELVAC. COMPETENCIAS DE CAMIONES MAS EN http://www.onlyforyoung.com/sites

WWW.ONLYFORYOUNG.COM

El portal de la Juventud

EMOCIONES POR TONELADAS EN LA 5ª COPA ECUATORIANA DE CABEZALES MOBIL DELVAC.

EMOCIONES POR TONELADAS EN LA 5ª COPA ECUATORIANA DE CABEZALES MOBIL DELVAC.

70 PESOS PESADOS EN PISTA HARÁN LAS DELICIAS DEL PÚBLICO.

Alvaro Mejía Amg Eventos a MotorEl Autódromo Internacional de Yahuarcocha, se vestirá de fiesta para celebrar la quinta versión de la Copa Ecuatoriana de Cabezales Mobil Delvac que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 10.00 de la mañana.

Y como era de esperarse, la empresa AMG Eventos a Motor, que organiza el concurso ecuatoriano desde sus inicios, quiere conmemorar el primer lustro de este evento de manera muy especial y por eso, tiene preparadas diversas sorpresas para los asistentes.

Entre las muchas novedades que disfrutarán los asistentes a la 5a Copa de Cabezales Mobil Delvac, se destacan la ampliación del cupo de participantes a 70 pilotos, la implementación de un moderno sistema de cronometraje electrónico, instalación de cámaras de video en las dos pistas de habilidad gemelas, sonido en la tribuna sin techo (general) y la presentación de varios espectáculos que este año se presentarán en las dos tribunas.

Y como si lo anterior fuera poco, el público asistente a la 5ta Copa de cabezales participará en el sorteo de una motocicleta que será rifada antes de los actos de premiación y utilizando los números de los boletos.

Adicionalmente y con el ánimo de garantizar el buen desarrollo del concurso, la organización duplicará el pié de fuerza de seguridad y facilitará el acceso del público esperado en cantidad superior a las 12.000 personas.

El concurso. Los 70 pilotos participantes en la 5ª versión de la Copa de Cabezales Mobil Delvac, cumplirán los mismos tipos de pruebas de piques y habilidad que han hecho las delicias del público en las cuatro versiones anteriores.

Somos Imbabureños Rebentemos Yahuarcocha. Dale click para enterarte de los detalles del evento. en http://www.onlyforyoung.com/sites

Después del desfile de participantes con que se abre el evento, los 70 pilotos concursantes se enfrentarán por parejas en las pruebas de piques de ¼ de milla (402 metros) y luego, pasarán a luchar contra el cronómetro en las pistas gemelas de habilidad en donde los ‘magos’ del volante demostrarán toda su pericia.

Entre las pruebas más esperadas por los espectadores, se destacan las de zigzag (slalom), entrada a estrechos cajones de llantas tanto de frente, como en reversa, pisar un obstáculo y bajarse del vehículo para encestar un balón, que es la prueba que más emociones genera en las tribunas.

Y al igual que el año anterior, los dos finalistas dirimirán el título del Rey de las Carreteras Ecuatorianas mediante un enfrentamiento en pareja que incluye una prueba de piques, una de habilidad y la esperada competencia de velocidad que este año se realizará a cuatro vueltas al circuito de Yahuarcocha y no a dos vueltas como el año anterior.

El ganador de la 5a Copa de Cabezales Mobil Delvac y nuevo Rey de las Carreteras Ecuatorianas, será aquel de los dos finalistas que registre el menor tiempo una vez sumados los guarismos obtenidos en cada una de las tres pruebas finales (piques, habilidad y velocidad).

Como se puede apreciar, existen muchos motivos para no perderse este singular evento que es ya el más importante a nivel nacional, por el simple hecho de romper año tras año los record de participantes y de asistentes al Autódromo de Yahuarcocha.

Los esperamos.

Alvaro Mejía G.

Director General

AMG Eventos a Motor


Sobre esta noticia

Autor:
Onlyforyoung.com (31 noticias)
Visitas:
2709
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.