Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onlyforyoung.com escriba una noticia?

Onlyforyoung.com en el Concierto de Los Intrepidos Ibarra Ecuador

19/03/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te lo Trae Nexonido, Radio la mega, Radio La Sónica, en Tsunami Club, Ibarra ecuador

Los Intrepidos en Ibarra Ecuador Concierto en Tsunami Club

MUSICA, VIDEOS COBERTURA DEL EVENTO ONLYFORYOUNG.COM

Uno de los mejores grupos del Ecuador, "LOS INTREPIDOS" un concierto que rebentara el Tsunami Club con sus seguidores están todos invitados a este evento toda la información al respecto en este espacio porque solo lo mejor de lo mejor esta en onlyforyoung.com, cubriendo los mejores eventos del año.

Click en leer más y tendrás acceso a bajar música escuchar las melodías acceder a los videos y galerías de fotos de los Intrépidos y claro todo sobre el concierto antes y después.....

MUSICA, VIDEOS COBERTURA DEL EVENTO ONLYFORYOUNG.COM

RESEÑA DEL GRUPO.

La banda "LOS INTRÉPIDOS" se conforma en Ecuador, en la ciudad porteña de Guayaquil, a partir de 1992 hacen la primera grabación de su primer sencillo Mercedes, en 1993 realizan su primera gira nacional, para más adelante, en 1994, lanzar su primer álbum homónimo “Los intrépidos”, a partir de su éxito en 1995 con sus canciones “Playa Azul” y “No te lo creo M” son elegidas como canción del año en los géneros romántico y pop respectivamente. Condecoración del Gobierno Nacional como grupo del año. “No te lo creo” se convierte en el tema de un popular programa de TV y de una campaña de publicidad. De ahí en adelante en 1996 realizan su segunda gira nacional, el disco es galardonado como disco de oro por venta de más de 40.000 copias en Ecuador. El álbum “Los Intrépidos” es editado en Argentina por EMI Odeón.

En 1997 graban su segundo álbum “Plato Fuerte” en los estudios Criteria, en Miami, luego en 1998 hacen su tercera gira nacional, realizan presentaciones en discotecas de Miami. A partir de 2000 graban del sencillo “Pescadito”, para más adelante hacer el lanzamiento de “El calentado”, trabajo que reúne todos sus éxitos.

Cubre el evento como siempre Onlyforyoung.com

En Warehouse Studios de Miami grabaron de los sencillos “Tú y Yo” y “Sushi Girl”, , ambas con gran éxito radial en sus respectivos géneros. “Tú y Yo” es considerada como una de las 10 mejores canciones románticas del 2002.

Para el 2003 la pre-producción, grabación y mezcla de “Soltero” fue producido por Mariano Francescelli y “La Mosca” Lorenzo de Auténticos Decadentes, en Buenos Aires, Argentina. Lanzamiento del álbum “Soltero” en Ecuador. En noviembre, el corte “Soltero”.

Para el 2008 vuelve con la cumbia pop "Por tu culpa", bajo la producción de Jorge Luis Bohórquez que todavía suena fuerte en las radios del Ecuador, en el 2010 su ultimo HIT 4 sirenas marca su retorno a la escena en Ecuador con fuerza y estamos seguros que pondrá a mover hasta el más pasivo de los seres.

MUSICA, VIDEOS COBERTURA DEL EVENTO ONLYFORYOUNG.COM

LOS INTREPIDOS EN CONCIERTO IBARRA IMBABURA ECUADOR

El sía sábado 3 de Abril de 2010 en el Tsunami Club


Sobre esta noticia

Autor:
Onlyforyoung.com (31 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.