Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naia Tur escriba una noticia?

Olé Hoteles, calidad y precio en alojamiento para familias

13/10/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoteles renovados en ubicaciones estratégicas y de ambiente familiar. Alojamientos modernos muy enfocados a una solución de vacaciones de sol y playa con servicios variados y un precio más asequible que los clásicos resorts de las grandes marcas: así es Olé Hotels

Olé Hotels surge de la mano de una de las grandes cadenas hoteleras de nuestro país, IBEROSTAR Hotels & Resorts, y en los últimos años no ha dejado de crecer. Desde que apareció con la apertura del hotel Olé Olivina Lanzarote, en playa de Pocillos, suma ya otro hotel en Tenerife, otro en Ibiza y uno en Cuba. Allí donde más brilla el sol, allí llega Olé Hotels. Y lo tienen muy claro: conseguir alojamientos perfectamente ubicados, renovarlos y abrir con precios muy competitivos.

De hecho, Olé Hotels se crea precisamente con ese objetivo concreto: hacer más asequibles las vacaciones de sol y playa en resorts a pie de playa de primer nivel. Los precios son más económicos pero los servicios son igualmente muy completos. ¿Dónde está el truco? No lo hay. Se trata de un producto más del grupo para lograr captar a esas familias y parejas que, con un presupuesto más ajustado, no pueden permitirse un hotel 4 estrellas clásico del sello IBEROSTAR.

Concebido como un producto vacacional más democrático, los hoteles de Olé Hotels gozan de una ubicación privilegiada, en destinos muy selectos y habitualmente caros: Ibiza, Lanzarote, Tenerife…  Todos los hoteles están situados a pie de playa, incluso con acceso directo y prácticamente privado a las mismas, como es el caso del Olé Galeón Ibiza, un 4 estrellas con opción Todo Incluido o Media Pensión en la playa de San Miguel.

 

Los servicios son muy variados y la atención tampoco desmerece a la que se presta a los huéspedes en cualquier otro tipo de resort de playa para familias y parejas: piscinas, miniclub para los niños, bares y zonas de terraza donde tomar una copa o un aperitivo, restaurante buffet, jardines, aparcamiento privado, habitaciones con vistas y balcón propio, zonas para practicar deportes de todo tipo e incluso gimnasio dentro del hotel. En algunos, como en el caso del Olé Tropical Tenerife, ubicado a 400 metros de la playa de Troya, en Costa Adeje, el programa de animación supera a los grandes resorts, pues se trata de un hotel de vacaciones muy orientado a familias que funciona con alta ocupación durante prácticamente todo el año.

Son hoteles más competitivos, dirigidos a un viajero con un presupuesto más ajustado que busca unas vacaciones sin preocupaciones de sol y playa

Por otro lado, son hoteles a los que no se les pueden pedir grandes lujos. Su ventaja es la que es: vacaciones económicas en espacios modernos y muy pensados para un público sencillo, que busca descanso y atenciones a su medida. Sin extravagancias y exclusividades ni grandes caprichos. Las habitaciones, por ejemplo, presentan espacios de diseño moderno y muy funcional pero sin excesivos adornos y con servicios modestos: TV de pantalla plana, baño propio, aire acondicionado, armarios, escritorio, mesas de noche, butacas, terraza o balcón y teléfono.

Las zonas comunes son también las típicas que se pueden encontrar en un hotel familiar de playa. Están remodeladas y cuentan con algunos extras como la combinación de diferentes piscinas de agua dulce y salada, con zonas infantiles. Se han cuidado especialmente los exteriores (jardines, terrazas y zonas de piscina) pero no hay áreas de spa o relajación con tratamientos de belleza ni tampoco se ofrecen paquetes de golf o actividades complementarias de precios altos: es opción del huésped contratarlas fuera del hotel si lo desea.

Olé en el Caribe

La firma Olé Hotels ha traspasado fronteras y se ha estrenado en Cuba con un hotel en Cayo Largo del Sur, el Olé Playa Blanca. Este hotel es el único que ofrece un spa como tal -con sauna, Jacuzzi y tratamientos- y clases especiales que van más allá de las clásicas actividades de aérobic en grupo, con la inclusión de sesiones de Yoga y Tai Chi.

Otra diferencia está en las habitaciones, ya que este resort en Cuba sí ofrece suites, bungalós y villas marineras.

El crecimiento de esta nueva línea de resorts de playa familiares más asequibles sigue siendo una incógnita dentro del sector puesto que la matriz trabaja con sutileza y no ha filtrado nada acerca de si planea nuevas aperturas en nuevos destinos en el corto medio plazo. Lo que está claro es que el producto funciona y eso deja la puerta abierta a que Olé Hotels acabe llegando donde quiera que se proponga. Siempre que allí brille el sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Naia Tur (9 noticias)
Visitas:
3715
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.