Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofisis escriba una noticia?

Ofisis lanza la nueva versión de su Solución para la Gestión de Recursos Humanos - OfiPLAN

10/06/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un elegante cocktail de lanzamiento, la compañía presenta al mercado peruano la nueva versión de su solución para la Gestión de Recursos Humanos

Lima, 27 de Mayo del 2014 - Ofisis, compañía del Grupo Softland que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo e implementación de Sistemas de Información Empresariales (ERP) y de Recursos Humanos, lanzó el pasado Jueves 22 de Mayo la nueva versión de su sistema de Recursos Humanos, en un cocktail realizado en las instalaciones del Atton Hotel de San Isidro, donde reunión a sus clientes más importantes y recientes prospectos.

 

La propuesta de OfiPLAN ofrece una moderna herramienta que permitirá a los profesionales de Recursos Humanos integrar mayor información de los colaboradores de la empresa, facilitando el proceso de toma de decisiones estratégicas, la administración y seguimiento del personal, así como nuevos modelos organizacionales más acordes a los desafíos actuales.

 

Esta nueva versión ha puesto foco en contribuir significativamente al control y gestión del principal activo de una empresa: su gente.

 

 “Tras nuestra incorporación al Grupo Softland, nuestro principal objetivo es consolidarnos cada vez más en un mercado tan competitivo como el peruano, para lo cual contamos con el respaldo de una organización regional, lo que nos da mayor solidez y nos permite continuar con el compromiso hacia nuestros clientes de seguir satisfaciendo sus necesidades con renovadas soluciones que se adecuen a los constantes cambios del entorno”, sostuvo Manuel Behar, Gerente General de Ofisis.

 

OfiPLAN es reconocida como la solución más completa del mercado. La nueva versión cuenta con divisiones clave para la Gestión Humana, Administración de Planillas, Presupuesto y Salud Ocupacional, las cuales pueden ser integradas a otros sistemas como el de control de asistencia, producción, ventas, finanzas, entre otros.

 

Por otro lado se ha modernizado la forma de cálculo de la Planillas, en la cual los propios usuarios podrán plantear y darles mantenimiento a través de un amigable editor de fórmulas, que facilita configurar el cálculo de cada concepto según sus necesidades, sin requerir la modificación de programas o tener conocimientos de programación.

 

Así mismo la novedosa solución permite:

 

  • Acceso a la información a través de portales en Web y móviles.

Más del 50% se encuentra disponible en esta nueva plataforma lo que permite la descentralización del mantenimiento de la información a través de flujos de trabajo, aprobaciones y alertas.

Acceso a la información a través de portales en Web y móviles

 

  • Retención del talento

Herramientas para realizar la gestión de la capacitación, reclutamiento y selección, evaluación de las competencias y desempeño y salud ocupacional.

 

  • Control de los costos

Herramientas que permiten controlar y evaluar costos desde el tareo y/o asistencia, presupuestos e indicadores de rentabilidad por trabajador, área y proyecto.

 

  • Pensando en el usuario final,

Simplificado el proceso de Planillas, reduciendo tiempos de ingreso y cálculo de planillas.

 

  • Integración

Herramientas de Integración (entrada y salida) a ERP’s de terceros.

 

Desea más información sobre OfiPLAN

Haga clic aquí: http://www.ofisis.com.pe/soluciones/productos/ofiplan

 

 

Acerca de Ofisis

 

Ofisis pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

 

En Perú contamos con clientes comoAeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Cold Import, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper, Empresa Periodística Nacional (Epensa), Eulen, Farmacias Hollywood, Jorvex, Llaves Peruanas, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados, Neptunia, Precision, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, Santillana, Sociedad Agrícola Virú, entre muchas otras.

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados, su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Para más información visite: www.ofisis.com.pe

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ofisis (6 noticias)
Visitas:
2690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.