Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

OEA: recta final con resolución sobre Venezuela pendiente

21/06/2017 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la reunión de ayer, la OEA rechazó los 10 proyectos de resolución presentados por Venezuela, entre ellos uno sobre los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos de Ayotzinapa.

image

La última jornada de la 47 Asamblea General de la OEA inició hoy (21.06.2017) con la segunda sesión plenaria y la maquinaria diplomática de varios países a todo gas para lograr una resolución conjunta sobre la crisis de Venezuela.

Este miércoles concluye la máxima cita anual de la reunión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que arrancó en el hotel Moon Palace de Cancún, en el Caribe mexicano, el pasado 19 de junio.

Más sobre

Durante la jornada se someterán a votación las resoluciones presentadas por los 34 Estados miembros representados en esta reunión.

Rechazan resolución de Venezuela

En la reunión de ayer, la OEA rechazó los 10 proyectos de resolución presentados por Venezuela, entre ellos uno sobre los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos de Ayotzinapa y otro sobre el muro que EE. UU. quiere construir en la frontera con México.

Las propuestas quedaron rechazadas anoche en la Comisión General, donde se decide qué propuestas se elevan a la plenaria de la Asamblea, según informaron hoy varias fuentes diplomáticas.

En la Comisión General, que preside México, varios países expresaron su rechazo a las 10 propuestas por haberse presentado en el último momento y abordar temas complejos que requerirían mayor tiempo de estudio. (I)

DW.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.