Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

Ocas que tienen sus propios Programas personalizados

17/03/2017 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ERP Selenne para Organismos de Control Autorizado OCA es un sistema global

La carencia de sistemas ERP para la gestión de los Organismos de Control Autorizado obligó a muchas de estas empresas a generar sus propias soluciones y resolver de forma temporal sus actuales necesidades. Es cierto, el sector de las OCA ha estado un poco olvidado por los desarrolladores de ERP porque sus circuitos funcionales contienen un alto grado de dificultad y porque no hay un mercado muy grande.

    

    Cuando se habla de un sistema propio nos referimos a diseñar y gestionar su desarrollo in-house, sub-contratado o en todo caso la necesidad de un equipo interno de sistemas de tiempo completo para desarrollarlo.

¿Cuáles son los problemas habituales a considerar?

1)    Difícil estimación del coste de personal. De hecho es normal que estos experimentos sobrepasen las estimaciones originales no sólo en grandes cantidades de dinero sino en tiempo. Esto incluye a las subcontrataciones externas que por más bien que estén atadas, generan conflictos al no poder mantenerse en el tiempo de Desarrollo.

2)    Distracción de los recursos internos para ser desviados hacia el Proyecto. Este es un asunto de difícil consideración y valoración, pero existe e impide la libertad de acción a las direcciones y a los agentes de la empresa.

Cuando se habla de un sistema propio nos referimos a diseñar y gestionar su desarrollo in-house

3)    Enorme Dependencia de quienes lideran el proyecto de Desarrollo interno. Los inconvenientes de las dependencias son muy delicados y va contra el sentido común habitual de poner todos los huevos en la misma cesta.

4)    Riesgo de no llegar a cubrir todas las necesidades de forma adecuada. Son conocidas situaciones que después de muchos meses de trabajo y de importantes inversiones, la empresa no quede satisfecha con los resultados y se tenga que conformar con “algo que ayuda”.

5)    No son sistemas de gestión, se crean sistemas paralelos a los sistemas de gestión añadiendo complejidades en lugar de unificar en un sólo sistema ERP.

6)    Sistemas que no crecen con facilidad o crecen con limitaciones que los hace inestables. Pequeños sistemas con una gran cantidad de parches inestable y con limitaciones funcionales.

ERP Selenne para Organismos de Control Autorizado OCA es un sistema global, que recoge todo el ciclo de vida de las inspecciones, CRM, Facturación, Ofertas y gestión comercial, Tablets y para todas las inspecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (40 noticias)
Visitas:
643
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.