Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnnyevolucion escriba una noticia?

Nuava Banda de Música Cristiana en el Ecuador

29/06/2009 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se prepara la Aparicion de una Banda Musical Cristiana para el 2010 en el Ecuador - Se Alista ya la produccion del primer Sencillo

Se viene la aparición de un nuevo grupo de músicos cristianos en el mundo musical el grupo integrado por 3 jóvenes con mucho talento y potencial: Mario Apolo el Bajista, Cristhian Mora Baterista y Johnny Moreria guitarrista y vocalista de la banda, preparan ya producción de su primer sencillo q según tienen planeado presentarlo al mercado entre fines del 2009 y comienzos del 2010, con una mescla de Rock-Pop.

La agrupación llamada "Voz en el Desierto" promete q el sencillo será un total éxito ya q es una canción totalmente inédita, con un mensaje q impactara a las personas q escuchen la canción, sobre todo a las vidas de los jóvenes, según afirmo el líder del grupo. Además por tratarse de su primera producción musical y para atraer la atención del mercado tienen planeado publicar de primer sencillo en la muy conocida pagina You-tube para poder dar a conocer su material a los cibernautas de todo el mundo.

La agrupación promete q el sencillo será un total éxito ya q es una canción con un mensaje q impactara a las personas q escuchen la canción, sobre todo a las vidas de los jóvenes

Bueno solo nos resta esperar para poder conocer el talento de estos chicos y la nueva propuesta que nos traen. y ya no van a tener q pagar para poder ver el vídeo sino podrán acceder a el de manera gratuita.

Y por supuesto q cuando lo publiquen este bloc será el primero en comunicárselos; así que esperen más noticias por este portal.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnnyevolucion (1 noticias)
Visitas:
332
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.