Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

Novio resentido

08/11/2009 00:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El matrimonio entre el gobierno de Correa y la prensa no se ha podido dar y la razón es muy simple la novia le dijo ¡No!

Casi incomprensible para el novio que en un principio, muy enamorado le propuso mucho pero mucho amor al más puro estilo de Walter Mercado.

Lo cierto es que la prensa no puede ni debe casarse con nadie y es que el periodismo tiene sólo un compromiso, el de informar con veracidad todos los acontecimientos tal y como son, sin temor ni favor.

En su más reciente cadena sabatina el presidente volvió a tildar a la prensa como “corrupta” y es que si la corrupción es decir la verdad, pues ¡si es corrupta y mucho!, si corrupción es no callar ante cualquier acontecimiento que los ciudadanos necesiten saber para formar la opinión pública, pues ¡si es corrupta y a mucha honra!, ya que el periodista ha hecho un juramento igual al de Hipócrates, pero comprometido con los ciudadanos, con la gente, con quienes necesitan la información real, sin maquillajes ni adornos que la hagan lucir más bella. ¡NO!, la información debe llegar a la gente limpia como es.

Más sobre

Esto de ninguna manera quiere decir que la prensa sea enemiga de nadie, ni tiene por que serlo, sólo por informar de dichos acontecimientos, la prensa no está hecha para ser “amiga” ni “enemiga” de nadie, si algo sucedió, la gente debe saberlo y la prensa es quien tiene la obligación de transmitir esa información, si la misma no me ha gustado, eso no quiere decir que sea "corrupta", como dice el presidente, las informaciones no están hechas para gustar, sino para dar a conocer los sucesos eso es todo, por que ese es su fin, “informar” como literalmente y en toda su expresión manifiesta el verbo.

Y si se llevó una comitiva a Rusia, ¡si se la llevó!, así el presidente diga lo contrario, ya que nombró a unos cuantos colaboradores y conminó a sus detractores a decir nombres, pero en la lista no han aparecido los de algunos colegas que trabajan para la revolución y que en el ámbito del círculo periodístico son “muy pero muy conocidos”, pero “raro” que no los hayamos escuchado en mencionada lista, entonces aquí mismo ya hay una prueba de que la misma no es veraz.

Es por esto que no se ha podido dar el matrimonio entre la prensa y el presidente y el novio muy resentido en respuesta ahora la tilda de “corrupta”, vaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
822
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Felix (08/11/2009)

lo cierto es que la llamada "revolución ciudadana se está cayendo a pedazos,así como la popularidad del presidente correa,que con sus ridículeces de no mantener relaciones con los paises desarrollados de primer mundo, está dejando que mueran nuestros soldados,en helicópteros de papel y matando de hambre a la gente pobre del Ecuador.