Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Centurion escriba una noticia?

Últimas novedades del partido Colombia vs Ecuador

07/09/2009 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La seleccion de futbol del Ecuador fue derrotado frente a la selecion Cafetera por 2 goles a cero

EL equipo Ecuatoriano busca sumar puntos para poder entrar a la clasificacion del mundial sudafrica 2010 pero el equipo cafetero busca no quedar fuera de las eliminatorias por lo que debia de ganar a toda costa para poder seguir dentro de una oportunidad de clasificacion y no quedar fuera del mundial .

La seleccion Colombiana gano 2 tantos a cero al equipo ecuatoriano los tantos fueron por los jugadores

Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez en los minutos 81 y 90, respectivamente.

El volante Giovanni Moreno, debutante con la selección colombiana, fue el artífice del triunfo de su equipo al crear las dos jugadas de gol.

El partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la eliminatoria sudamericana se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante unos 35.000 espectadores.

En el inicio del primer tiempo, Colombia, necesitada de una victoria, mantuvo el control de la pelota, fue segura en la zona defensiva y en la recuperación del balón en el medio campo.

Pero la selección dirigida por el técnico Eduardo Lara no tuvo manejo del balón ni creación en el medio campo, mientras que los intentos de avanzar sobre el área de Ecuador fracasaron por la entrega errática e imprecisa de los volantes a los delanteros, que lucieron apresurados.

Colombia tuvo una opción de gol a los 10 minutos con un pase de Gutiérrez a Radamel Falcao García que no supo definir.

Posteriormente, Gutiérrez intentó sorprender de media distancia pero el arquero José Francisco Cevallos sacó el balón por encima del travesaño.

ECUADOR FUE MEJOR, PERO PERDIO

Ecuador, con una doble línea de cuatro, controló sin problemas las desordenadas intenciones ofensivas de Colombia y con juego corto buscó llegar sobre el área rival para abrir la defensa

La selección dirigida por el técnico Sixto Vizuete tuvo una aproximación por intermedio de Edinson Méndez después de que Iván Ramiro Córdoba perdió un balón en la zona defensiva.

ECUADOR FUE MEJOR, PERO PERDIO

Ecuador mostró una vez más su juego táctico, ordenado y colectivo, con el que sin mayores esfuerzos neutralizó al equipo local.

Colombia terminó el primer tiempo sin Fabián Vargas, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda después de un fuerte choque con Pablo Palacios, que vio la tarjeta amarilla.

Arrancando el segundo tiempo, Ecuador se quedó con 10 hombres por la expulsión de Palacios, a quien el árbitro argentino Sergio Pezzota mostró la tarjeta roja por simular una falta dentro del área de Colombia.

El técnico colombiano buscó recomponer el equipo y aprovechar el hombre de más en la cancha con la inclusión del volante Giovanni Hernández y la salida del delantero García.

La selección ecuatoriana atrasó sus líneas y se resguardó defensivamente para evitar el gol de Colombia y mantener el empate como visitante.

Pese al cambio de Colombia y la inferioridad numérica de Ecuador, el equipo de Vizuete asumió el control de la pelota y de un juego con pases cortos y precisos con los que se acercó sobre el arco de Agustín Julio.

Colombia logra angustiosa victoria 2-0 ante Ecuador


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Centurion (1 noticias)
Visitas:
2313
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.