Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hdr escriba una noticia?

Una Buena Noticia para todo el que tenga Nesesidad

11/05/2009 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces piensas, que estas encerrado en un estilo de vida, o que talvez ya es muy tarde para ti, que talvez no puede ser no tienes perdón, que es imposible cambiar o dejar, esta o aquella cosa, y te sientes presos en una jaula sin salida, atrapado en una vida que talvez odias.

A veces pensamos, que estamos encerrados en un estilo de vida, o que talvez ya es muy tarde para nosotros, que talvez no puede ser no tengo perdón de Dios, que es imposible cambiar o dejar, esta o aquella cosa, y nos sentimos presos en una jaula sin salida en una vida que talvez odiamos.

 

Hoy quiero darte una buena  noticia,  tu puede cambiar, y Dios tiene para ti el regalo del perdón a través de su hijo Jesús, y quiere hacer de ti una nueva criatura.

 

¿Tu dirás que debo hacer para recibir este regalo?, cree en tu corazón y confiesa con tu boca que Jesús es el señor y salvador de tu vida, dirás ¿es tan sencillo? si, es solo una sencilla confesión acomunada de fe, la que puede cambiar tu vida. Si quieres puede usar el ejemplo a continuación o hacer la tuya propia

 

Señor Jesús yo confieso que soy pecador y voluntariamente te acepto como el Señor y Salvador de mi vida, acepto el regalo que me das del perdón de mis pecados y ayúdame a ser la pesona que tu quieres que sea

Hoy quiero darte una buena noticia, tu puede cambiar, y Dios tiene para ti el regalo del perdón a través de su hijo Jesús, y quiere hacer de ti una nueva criatura.

 

Ahora te preguntaras, ¿Como Asumo la vida ahora en adelante?.  Te diré deja el pasado a tras, Dios dice  Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!, el apóstol pablo nos da un ejemplo de esto cuando expresa Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

 

Tu dirás y si vuelvo a caer, simplemente levántate y busca ayuda en Dios  La Biblia dice, Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad, es decir que si yo me acerco con una actitud humilde reconociendo mi necesidad Dios, tendrá misericordia, y me perdonara y me librara de aquello que me llevo a estar mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Hdr (1 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.