Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Concierto de presentación del Festival Pingüí 2017

19/03/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado disfruté por primera vez de uno de los festivales más valientes y mejor organizados de los que he podido disfrutar, y la verdad es que llevo unos cuantos a cuestas. Además, lo mejor de todo es que lo tengo relativamente cerca para no fallar a ninguna edición más.

Organizado por l'Associació de Músics de Flix y el ayuntamiento de la ciudad, debería ser todo un ejemplo a seguir para esta zona tan abandonada cultural, y sobre todo, musicalmente. Su tercera edición está ya marcada en fosforito amarillo chillón para el próximo 8 de julio.

image

Pero vamos a lo que nos ocupa, que de esto ya daremos rendida cuenta cuando sepamos el cartel, que es la fiesta de presentación del mismo, y que contará con unos nombres de lo más apetecible de nuestra escena independiente. El jueves 13 de abril, en la Plaça del Molí y a partir de las 19.00h de la tarde, se podrá disfrutar de las actuaciones de Aliment, Dofí Malalt, Tiramisú y Pigmeo. La fiesta continuará a partir de las 00.00h en el Bar L'Escala con las brutales sesiones de Los Morenos de Mallorca y de Jose y Yo.

Como novedad, el sábado de esa misma semana se podrá disfrutar con la proyección del documental Paco de Gra Fort de Genís Pena y Oscar Sánchez en La Unió Social de Flix. Todos los actos serán gratuitos y entre los conciertos se sortearán entradas y discos. ¿Lo habéis anotado ya en la agenda?.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (1825 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.