Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Nissan hace escala en Colombia para brindar experiencias emocionantes e interactivas

23/11/2017 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan Tour es una gira que realiza la marca por América Latina brindando experiencias únicas

 

Además de contar con su portafolio, la marca promete experiencias emocionantes e innovadoras para todos los visitantes del Tour Nissan, el cual se tomará el Centro Comercial Unicentro en Bogotá los días 25 y 26 de noviembre con una experiencia llena de emoción e innovación dirigida a toda la familia.

 

Después de visitar Costa Rica, Nissan Tour continúa su gira por América Latina y esta vez hace escala en Colombia para brindar a chicos y grandes experiencias interactivas cargadas de emoción e innovación que complementarán la experiencia de los asistentes en el evento.

 

Con el pasaporte Nissan Tour, que será entregado en todas las entradas del centro comercial Unicentro, los asistentes podrán visitar el evento que estará ubicado en el parqueadero de banderas del establecimiento y hacer sellar su pasaporte en cada una de las zonas dispuestas para obtener grandes premios de la marca.

 

Zona Turbo Kids: Nissan está comprometido con las familias y para vivir esta experiencia por completo, ofrecerá una zona para el entretenimiento de los más pequeños del hogar con actividades y juegos llenos de emoción.

 

Zona Intelligent Mobility: A través de un gran cubo con actividades interactivas y de realidad virtual, los asistentes podrán conocer más a fondo sobre las nuevas tecnologías que hacen parte del concepto Intelligent Mobility o Movilidad Inteligente de Nissan, tecnologías que hoy son una realidad en los más recientes lanzamientos de la marca en Colombia. Nissan Intelligent Mobility es la visión de Nissan para proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado mediante nuevas tecnologías.

 

Zona Comercial: Un completo equipo de asesores se encargará de brindar atención especializada para quienes deseen recibir información de los vehículos y planes financieros especiales en el marco de la feria.

Simuladores de realidad virtual, Carpool karaoke, Cubo Intelligent Mobility, pruebas de manejo y zona kids serán parte de la experiencia del Nissan

 

Zona Carpool - Karaoke: Para quienes disfrutan cantar y pasar momentos divertidos junto a sus familias y amigos, podrán obtener una foto de un divertido karaoke a bordo de Nissan X-Trail, el más reciente lanzamiento de la marca.

 

Zona Pits y DJ Nissan: Los visitantes disfrutarán de la mejor música en vivo de la mano de un DJ que se encargará de contagiar a los asistentes con el ritmo de la emoción e innovación de la marca.

 

Zona Test Drive: Quienes quieran tener la experiencia de manejo Nissan podrán realizar test drives de los modelos como Nissan MARCH, VERSA, KICKS, X-TRAIL, PATHFINDER, MURANO y la líder del segmento pick up NP300 FRONTIER, dispuestos en una zona especial de pruebas de manejo.

 

Zona UEFA Champions League: Como orgullosos patrocinadores del mejor fútbol europeo, Nissan dispondrá de esta zona para que los amantes del fútbol pongan a prueba sus habilidades en este deporte.  

 

“Extendemos la invitación al público para que tengan la oportunidad de vivir una experiencia insuperable, llena de emoción, música e innovación en este gran evento que congrega a toda la familia”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
7339
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.