Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monge Loco escriba una noticia?

¡ La Ninguna verdad de la Comisión de la Verdad ¡

10/06/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión creada por Correa, fue una payasada mas del todo poderosos Correa

Nada nuevo hemos oído y observado de las pocas revelaciones que hiciera la famosa Comisión de la Verdad creada por este desgobierno de la revolución ciudadana, nos hemos quedado en las mismas, después de tanto misterio y espera, que de nuevo hizo la comisión de la verdad NADA, todo lo que se dice, el pueblo ya lo sabía .

Nuevamente el todo poderoso, para cumplir ofertas creó, mediante decreto la mal llamada Comisión de la Verdad, que de verdad no tienen nada, para ningún ecuatoriano es desconocido que en gobiernos anteriores se violó los derechos humanos, se mato a gente, se escondió, se garoteo a personas, se elimino a testigos claves de algún incidente en donde se sabe que estuvieron involucrados los altos mandos, y hasta ahora ni con la comision de la verdad se sabe quienes fueron, pagaron condenas justos y pecadores y hasta ahora no se sabe nada nuevo.

Creo que en nuestro país de una vez por todas se debe dejar a un lado los ofrecimientos y los revanchismos, el todo poderoso sr. Correa lejos de tratar de satisfacer sus caprichos, debe sentarse a exijir a sus colaboradores y asambleístas, crear leyes que frenen la delincuencia, el sicariato, la narco guerrilla, el secuestro exprés, y una serie de empresas del crimen que a la llegada de sus coidearios extranjeros Cubanos, Colombianos, Peruano, etc. han asomado en nuestro país, que otrora fuera un paraizo para vivir, hoy si se sale a la calle se teme por la vida, ya se anda con cuidado mirando a los alrededores por si acaso nos persiguen, o nos quieren robar, secuestrar etc. Consecuencias estas que estamos pagando el pueblo, por que nuestros gobernantes antes de asociarse con otros estados de alto riesgo no miden estas consecuencias .

Basta de revanchismos y persecuciones, los Ecuatorianos queremos seguridad en el Ecuador

Sin tratar de avalizar o concordar con los delitos de desahumanidd, demás violaciones y crímenes de estado que se cometieron en el gobierno de León Febres Cordero, quien aplico mano dura contra el terrorismo que se quería implantar en el Ecuador, por la influencia de otros países como Cuba, Perú con sendero luminoso, Colombia con la influencia del Narco Trafico, las Farcetc.etc. gracias a esa mano dura en donde se pudieron haber cometido los mas grandes delitos contra la vida, lo cual desde todo punto de vista es reprochable, se pudo frenar y erradicar al terrorismo de ese entonces ( Alfaro Vive Carajo, el sicariato). caso contrario hoy sufriríamos los estragos de una Colombia secuestrada por la narco guerrilla. hay que preguntarle a la comisión de la verdad creada para tapar a los responsables de tantos delitos de estado ¿por que no saben quienes son ?, ? donde están los altos mandos involucrados en estos delitos ? a lo mejor paseando en otro país lleno de dinero .

En este gobierno se dice que son angelitos, pero que sin embargo también han cometido graves delitos en contra de los derechos humanos, delitos cometidos no por erradicar la delincuencia, o el sicariato, o el narco trafico, ni la guerrilla; sino por reprimir al pueblo que se ha levantado a reclamar sus derechos, acaso señor Presidente eso no delito de desahumanidad. Acaso dejarnos sin empleo, sin recursos por sus políticas de hambre no es un delito atroz, acaso no combatir la delincuencia, permitir que vengan extranjeros a robar, a secuestrar, a formar empresas del crimen no es delito y complicidad.¡ hasta cuando ¡los ecuatorianos señor Presidente Correa no necesitamos revanchismos, levantar polvo que ya paso, sino que nos den seguridad, paz, tranquilidad, empleo, bienestar, y su gobierno lejos de proporcionarnos, esta usted con sus políticas de capricho y percepciones, acabando con lo poco que nos queda, la dignidad y la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Monge Loco (49 noticias)
Visitas:
1157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.