Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Nexxt Solutions lanza Star Projector, el proyector de Galaxias y Estrellas inteligente Wi-Fi

24/12/2021 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de soluciones de conectividad anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de la serie de automatización para el hogar. Star Projector ofrece una experiencia única en dormitorios de niños, salones de juegos y teatros en casa

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la presentación de Star Projector en Chile. Se trata de su nuevo Proyector de Galaxias y Estrellas inteligente con conexión Wi-Fi.

 

“Nuestro novedoso Star Projector resulta ideal para convertir los ambientes favoritos del hogar en una experiencia interestelar, permitiendo explorar la belleza del firmamento nocturno, creando a la vez un entorno relajante. El exclusivo proyector de Nexxt Solutions permite ajustar remotamente la intensidad de las luces o controlar la rotación desde cualquier lugar a través de la aplicación Nexxt Home”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y destacó: "Star Projector fue diseñado para ofrecer una experiencia única en los dormitorios de niños, salones de juegos y otros lugares de la casa. Los usuarios podrán encender el proyector de galaxias cuando necesiten un ambiente relajante, cenar bajo las estrellas o despertar la imaginación junto a su familia para explorar los secretos del cielo nocturno, observando estrellas y nebulosas para aprender del universo de una forma diferente".

 

“Star Projector ofrece hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en fiestas, salas de juegos u otros ambientes de la casa. Se puede personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia incomparable al hogar, creando diferentes escenas de nebulosas y estrellas desde un teléfono inteligente, con la posibilidad de elegir entre 4 escenas predeterminadas personalizables", detalló Erika Merlo, y concluyó: “Nuestro proyector de galaxias y estrellas es un gran compañero a la hora de dormir: los usuarios pueden encenderlo cuando necesiten un entorno relajante en su dormitorio para ayudarlos a conciliar el sueño. Además, no hace falta levantarse de la cama para apagarlo gracias al temporizador y función de horarios incluidos".

Características de Star Projector de Nexxt Solutions

Modelo: MPN: NHA-G100 Proyección de láser rotable 4 escenas predeterminadas personalizables Control por voz, se requiere dispositivo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant Intensidad de la luz y rotación ajustables Crea horarios y activa el temporizador 2 años de garantía

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (212 noticias)
Visitas:
4573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.