¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fedeisaza escriba una noticia?
Frente a la limitante de la interacción social en medio del coronavirus, nace un abanico de posibilidades en Internet, la cuarta revolución industrial
La gran limitante de los negocios tradicionales en estos tiempos de pandemia es la interacción social.
Lastimosamente las relaciones humanas se han visto restringidas debido al distanciamiento social impuesto por la enfermedad, sin embargo paradojicamente se genera un abanico inmenso de posibilidades desde el punto de vista de los negocios. Sobra decir que la industrie del Internet como cuarta revolución industrial es actualmente una gran protagonista, son demasiadas posibilidades explotables con este gran recurso y no es necesario grandes infraestructuras, con locales, oficinas, empleados, materias primas, energía, combustibles….
Una sorprendente linea de negocio por Internet esta basado en la creación de aplicaciones móviles, el mundo se esta sesgando a manejar todo tipo de proceso con ayuda de dichas aplicaciones es por esto que ellas son en la actualidad una actividad en gran crecimiento y demanda.
CORONAVIRUS, APLICACIONES MOVILES
EL desarrollo de estas aplicaciones están involucradas en la mayoria de las actividades del hombre, una persona que se dedique a estudiar las necesidades de la población, de las empresas, de las instituciones podría generar mucho dinero.
Antes de irme quiero invitarlos a descubrir un curso muy interesante sobre esta temática que puede ser el inicio de UN GRAN NEGOCIO, te invito ha visitar el siguiente link y veas un vídeo gratuito de las grandes posibilidades que tiene esta actividad en el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Distanciamiento social, coronavirus, negocios aplicaciones móviles, trabajar desde casa, ganar dinero por internet