Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarita Andrade escriba una noticia?

¿Negocios clandestinos en Baños?

24/08/2009 16:49 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Una ciudad turistica como lo es Baños de Agua Santa no puede darse el lujo de tener estos negocios asi por asi” (turista guayaquileña)

Como es posible que la gente se burle de ustedes las autoridades, que no se respete las leyes y ordenanzas que son para cumplirlas, por favor es necesario y urgente que se tome medidas ejemplares corrigiendo, sancionando y castigando a las personas que por el intento de trabajar honradamente hagan lo que les de la gana sin cumplir con lo esencial que la ley nos exige.

Me he quedado atónito ver algunos negocios en el centro de la ciudad y en la parroquia Ulba donde los propietarios no cumplen ciertos requisitos, como tener la patente municipal, permiso de sanidad que es lo mas elemental, así como los impuestos que por ley estamos obligados a pagar nos guste o no a todos.

Es necesario que se den una vueltita por la parroquia Ulba no solo para disfrutar de la exquisitas pizzas y los sabrosos platos a la carta que ofrecen los negocios, sino para que revisen e investiguen ya que esa es su labor para ver si cumplen o no, caso contrario aplicar la ley ya que la ley también es de todos.

Deberían ser clausurados inmediatamente por no tener los permisos correspondientes

Así mismo en el centro de la urbe existen cantinas camufladas que se dan el gusto de vender licor sin ninguna consideración a personas alcohólicas, Dios no quiera resulten intoxicadas pues no hay un control sanitario que les permita expender el famoso licor de puntas.

Para facilitarle su trabajo señores autoridades me permito darles las direcciones de esos lugares que deberían ser clausurados inmediatamente por no tener los permisos correspondientes, el uno queda en las calles Luis A. Martínez y Pastaza ( no tiene rotulo ni párese cantina, es una humilde vivienda) el siguiente esta en la Av. Amazonas y Pastaza en el sendero ecologico del Puente Antiguo de San Francisco, (es una casa de color blanco, adentro tiene cuartos grandes con mesas y sillas por doquier todos los conocen como la casa de papa Arcos, a pocos pasos de la gasolinera Alban Valle) eso sin mencionar la tienda de la “prima Sonia”.

De igual manera un sin numero de tiendas abarrotes, restaurantes, salones y bares que solamente son pantalla pues de un tiempo acá se han convertido en cantinas camufladas no solo por el sector del Terminal Terrestre sino casi en toda la ciudad.

Es necesario y urgente que se tome medidas ejemplares corrigiendo, sancionando y castigando a las personas que por el intento de trabajar honradamente hagan lo que les de la gana


Sobre esta noticia

Autor:
Sarita Andrade (7 noticias)
Visitas:
968
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sarita Andrade (25/08/2009)

bien, por esta nota, felicitaciones

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/08/2009)

asi deven de ser, directos y francos, asi conmo ciudadanos como usted que se atreven aunque sea a travez de anonimatoa a denunciar las anomalias que suseden en la ciudad turistica de Baños, gracias y creame yo le apoyo, pues es verdad que existen negocios clandestinos como bien lo dice usted en su nota periodistica de opinion investigativa, felicitaciones señora Andrade, aunque no me cabe duda que usted es un personaje bien conosido en Baños...

0
+ -
Responder

Agustinomega (27/08/2009)

Y el aspecto urbanístico deplorable, casas de horribles fachadas, rotulación publerina, es que solo se busca como turistas a humildes romeriantes que van tras solo tras de cueros y melcochas?? bello algunas calles arborizadas, el alcalde??

0
+ -
Responder

Agustinomega (27/08/2009)

Por favor cuidemos la ortografía.
gracias